Inertia X Lite

187gr

82


Si lo que buscas es una colchoneta ultraligera de verdad, ¡esta es! Hasta donde sabemos, es la colchoneta inflable más ligera del mercado. Tiene un diseño muy similar a la Inertia X Frame, pero es más pequeña y ocupa casi el volumen de una lata de refresco.


✔ Envío gratis con DHL a partir de 150€ (+ Info)

✔ Devoluciones gratis

✔ ¿Dudas? Llámanos al +34 634052511

Sin stockHASTA ABRIL 2024

Pero si nos dejas tu email, podemos avisarte cuando volvamos a tener Stock

Esterilla hinchable ultraligera

La esterilla hinchable ultraligera Inertia X Lite está fabricada por la empresa estadounidense Klymit y es lo más pequeño que puedes conseguir de un colchón inflable. Está inspirada en la Inertia X Frame, con la ventaja de ser más compacta, cómoda y ligera con un peso de solo 187gr.


Cuándo usarlo

La Inertia X Lite es recomendable usarla dentro de un saco de dormir de plumas de tipo momia. La razón es que el saco de dormir de plumón llenará los orificios de la esterilla y garantizará un confort térmico aun mejor. Sin embargo, esta esterilla también se puede utilizar junto con otra esterilla de espuma. En este caso, es posible usarlo con un edredón o manta

Puedes dormir boca arriba o boca abajo y se adapta bien a persona entre 160cm y 190cm. Si eres de los que se mueve mucho durante la noche, con está esterilla estarás muy cómodo ya que siempre se adaptará a la forma de tu cuerpo.

Esterilla hinchable ultraligera


Diseño

El Inertia X Lite tiene un diseño parecido a la Inertia Frame, con la diferencia de que él X Lite es mucho más compacta puesto que solo utiliza 3/4 del tamaño de la Frame. Esto te da una esterilla muy cómoda, ligera y fácil de inflar. Además, apenas ocupará espacio en tu mochila.

Se infla en tan solo en un par de respiraciones. Incluye una bomba de mano para inflarla más rápido. El diseño inteligente de la válvula permite ajustar la presión y la comodidad. Posee un tamaño aerodinámico que se estrecha para adaptarse al cuerpo.

Esterilla-hinchable-ultraligera

Foto @klymit


Hecho de Poliéster Ripstop 75D y 30D

La calidad de fabricación de esta esterilla hinchable ultraligera es muy buena. La parte superior utiliza un nailon Ripstop de 30 denier muy suave al tacto, mientras que la parte inferior esta hecha de un poliéster 75 denier más resistente al desgates y a la punción.


Especificaciones

  • Uso en 3 estaciones.
  • Incluye un kit de parche para reparaciones de emergencia
  • Colo naranja.
  • Se infla con tan solo 2/3 respiraciones.
  • Espesor: 3,8 cm.

 Tablas de medidas

Dimensiones
Peso 187 gramos
Medidas cuándo está estirada sobre el suelo 106.7 cm x 45.7 cm x 3.8 cm
Medidas cuándo está empacada 6.4 cm x 14 cm

 

Klymit Colchonetas inchables


Valoraciones y reseñas

  1. Olga Vilas  

    Extremadamente ligero y bien construido

  2. Sebastián  

    Esta colchoneta ahorra mucho peso y espacio, y es cómodo. Ahora es un elemento básico de mi equipo de dormir de 3 temporadas: funda bivy, saco de dormir y el Klymit. La colchoneta es más pequeña que una botella de agua y cabe en cualquier rincón de la mochila.

  3. Joan  

    Hola. Después de usarla un par de noches estoy contento con la compra. como dicen, la uso dentro del saco de dormir y no tengo dolor de hombros o espalda y duermo bien durante la noche. Remarca lo pequeño que es y lo poco que pesa. Se infla y se desinfla en un moment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: 06ILOr01A Categoría: Marca: