(1 valoración de cliente)

Kolba -5Cº

840gr    360  306

Saco de dormir de 3 estaciones relleno de plumón de 730 CUIN que ofrece un rango de temperatura de 0C a -5C. Este modelo trae más plumón de relleno, lo que hace aumentar su rango de temperatura casi con el mismo volumen y peso.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

Limpiar
  

Saco de dormir -5Cº

Kolba+ es un saco de dormir -5C de la empresa polaca Aura (antes de 2018 conocido como el Yeti). Este modelo trae más plumón de relleno y baja el rango de temperatura pero aumentando su peso.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuando usarlo

Es un saco de 3 estaciones muy ligero y compacto, con una temperatura de confort de 0°C y extrema de -5ºC.

Este rango es perfecto para aquellos senderistas que necesiten un buen aislamiento poco voluminoso y ligero en temporada de verano.


Diseño

Un corte ajustado y un collarín en el interior del saco de dormir ligero hace que te mantengas calientes. Una cremallera de doble cierre que llega hasta los pies hace que entrar y salir resulte fácil.

También puede abrir la cremallera doble desde la parte superior, pero también desde la parte inferior, lo que da la posibilidad de sacar las piernas para aquellos que se sientan apretados.


Relleno de plumón de 730 CUIN

Como relleno usan plumón de ganso con una capacidad de hinchado de 730 Cuin que garantiza un aislamiento térmico excelente y una muy buena compresión.

Para el tejido utilizan uno de lo más ligero del mercado Pertex® Quantum. Es resistente al viento y al agua, así como altamente transpirable. Además evita que las espinas del plumón salgan fuera del edredón (en inglés Feather Proof fabric).


Especificaciones

  • Abertura de la cremallera lado izquierdo.
  • Color Harbor Blue.
  • Bolsillo interior
  • Relleno de plumón de 730 CUIN.
  • Tejido Pertex® Quantum.
  • Temperatura de confort 0Cº.
  • Temperatura límite de confort 5Cº.
  • Viene con bolsa de compresión (no correas).
  • Incluye bolsa de conservación.

 Tablas de medidas

Talla 180

Relleno de plumón 450gr
Peso total 840gr

 

Talla 195

Relleno de plumón 480gr
Peso total 920gr

 


Valoraciones y reseñas

  1. Andrés Cardona

    Lo usamos en invierno y en Mallorca hace mucha humedad y la verdad que abriga mucho y por el precio es de muy buena calidad, comparados con otros sacos de las mismas características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: N/D Categoría: