(1 valoración de cliente)

Haven Tarp

500gr    240

Una lona ultraligera muy cómoda para 2 personas que ofrece una excelente protección y resistencia de los elementos. Diseñada de una sola pared y sin suelo, utiliza los propios bastones de trekking para su montaje.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

Agotado temporalmente

Pero si nos dejas tu email, podemos avisarte cuando volvamos a tener Stock

Tarp ultraligero 2 personas

El tarp ultraligero 2 personas Haven Tarp creado por la empresa americana Six Moon Designs es un refugio diseñado para proporcionar máxima protección con un peso mínimo.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Diseño

El acceso lateral con cremallera en ambos lados permiten que cada persona tenga su propia salida. Pero si lo que te preocupa es la condensación que puede generar 2 personas, lleva dos entradas de aire en la parte superior para mitigarlo.

El punto más alto no se encuentra justo en la mitad del refugio, por lo que se consigue más espacio en la zona de la cabeza. Esto reduce la posibilidad de rozarte constantemente con el techo cada vez que te levantes.

tarp ultraligero 2 personas

Foto @ytachimori


Estructura

Se puede montar fácilmente utilizando 2 bastones de trekking o dos mástiles (no incluidos). Con unas dimensiones de 218cm x 290cm y una altura de 114cm ofrecen mucho espacio para hospedar cómodamente 2 personas e incluso podrían ser 3 (4,9 m2).

Si le añades la mosquitera Haven Nettent (se vende por separado), puedes convertir el tarp ultraligero 2 personas Haven Tarp en un verdadero refugio de doble pared con total protección contra el clima y los insectos.


Hecho de Nailon con Silicona (Silnylon)

Su peso tan ligero se debe también al tejido que utilizan. Usa un nailon Ripstop de 30D impregnado de silicona (Silnylon). La silicona es un material hidrófobo (repele el agua) por lo tanto, se consigue un tejido muy impermeable. También tiene cierta elasticidad, igual que el propio nailon, lo que lo hace más resistentes a los tirones y desgarros.


Especificaciones

  • Color gris.
  • Uso 3 temporadas.
  • Capacidad para 1 – 3 personas.
  • Doble entrada lateral.
  • Sin suelo.
  • Fácil de montar.
  • Incluye cuerdas tensoras.
  • NO incluye piquetas.
  • NO incluye mástil.
  • Tamaño bolsa de almacenamiento 38 x 15cm.

 Tablas de medidas

mosquitera para tienda de campaña

Dimensiones
Peso 500 gramos
Capacidad 4.9 m2
Altura interior 114cm

 

Material
Tejido 30D nailon silicona
Cremalleras 3 YKK

Valoraciones y reseñas

  1. Alain

    Compre esta tienda junto con las mosquitera. Pueden trabajar juntos o por separado. Tiene el espacio adecuando para 2 persona y su material. Las hemos usado un par de veces con mi hermano y por el momento cumple su función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: 30310 Categoría: Brand: