(1 valoración de cliente)

7X9 Tarp

269gr    129  103,20

Una lona con espacio suficiente para que 1 persona pueda descansar y manipular tranquilamente su equipo. Con 12 puntos de fijación que permite múltiples configuraciones y hecho silpoly para mayor resistencia al agua y durabilidad.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

✔ Recíbelo en casa el miércoles 29 junio
Cómpralo con 10% de descuento:
17,10
1 × Piquetas Hook Peg (Pack6)

✔ Hay stock

25,20
Limpiar
  

Tarp ultraligero silpoly

Borah Gear es una fabricante artesanal estadounidense (Montana) con buenas ideas y detalles bien valorados por la comunidad UL. Este tarp ultraligero silpoly es una opción para aquellos senderistas que buscan un refugio simple, impermable y fácil de configurar.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuando usarlo

Usar un tarp tiene muchas ventajas. Por ejemplo; llega al campamento más tarde y vete antes. Se necesita muy poco tiempo para encontrar un lugar y montarla en comparación con las tiendas convencionales. Además, puedes moverte más cómodamente porque no estás atrapado dentro de un habitáculo.

Incluso, si no se usa como refugio, puedes utilizarlo como protector de suelo. Configúralo a 45 grados para protegerte del viento. Colócalo a ras de suelo para protegerse de las tormentas, o incluso utilízalo para extender un porche para tu hamaca.

tarp ultraligero silpoly

Foto @bivouac2.0


Diseño

Este modelo tiene una superficie de 213cm x 274cm, suficiente para proteger a una persona y todo su equipo. A diferencia del modelo Silpoly Solo Tarp, este trae 12 agarres (4 más) que te permitirán una mejor sujeción contra el viento y más configuraciones.

TARP ULTRALIGERO SILPOLY

Foto @brian_


Hecho de silpoly Xenon ripstop 20D

Xenon ripstop es un tipo poliéster con revestimiento de silicona en ambos lados conocido como silpoly (silicona + poliester).

Con una densidad de 20 deniers, es lo suficientemente fuerte, elástico, resistente a los rayos UV, y ademas, absorbe menos agua.


Especificaciones

  • 12 punto de agarre.
  • Incluye bolsa de almacenamiento.
  • Color disponible: gris.

 Tablas de medidas

Dimensiones
Peso 269gr
Tamaño 213cm x 274cm

 


Valoraciones y reseñas

  1. Mario

    La lona es sorprendentemente espaciosa y está bien hecha. Viene en un bolsa muy pequeño. Funciona bien y proporciona mucho refugio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: N/D Categoría: Brand: