Últimas unidades hasta -30%
(1 valoración de cliente)

Waterprood Over-Booties

53gr    55  39,74

El complemento perfecto para tus patucos de plumas. Te permite poder caminar con ellos a la vez que evitan que se ensucien y entre agua, nieve o viento.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

Limpiar
  

Impermeables para patucos de plumas

Fabricados a mano en Georgia (Estados Unidos) por GooseFeet Gear, estas fundas impermeables para patucos de plumas Waterprood Over-Booties evitan que se ensucien o dañen tus patucos mientras permaneces acampado o alojado en un refugio.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuando usarlo

Úsalos para proteger los patucos cuando acampes, recoges aguas o cocinas fuera de la tienda de campaña. Incluso cuando necesitas salir a media noche y no quieres que tus pies se enfríen, pero tampoco que se ensucien los patucos.

También puedes usarlos cuando te alojes en un refugio o cabaña, evitando que los patucos de plumas se ensucien o pierdan poder de hinchado por culpa de la humedad.

patucos de plumas ultraligeros

Foto @hyt.n03


Diseño

impermeables para patucos de plumas están diseñados específicamente para qué encajen con los patucos de plumas ultraligeros Down Sock de GooseFeet Gear.

Tienen un diseño muy simple con una suela hecha de Robic resistente a la abrasión y al desgaste. Un cordón en la parte superior evita la entrada de lluvia, nieve y frío.


Hecho de nailon 10D y Robic

Para el tejido usan un nailon ripstop de 10 denier muy ligero y transpirable con tratamiento DWR (Durable water repellent). Es un recubrimiento que se aplica en la parte exterior de los tejidos para que el agua resbale y no penetre.

Robic® está fabricado por Hyosung y comparación con otros tejidos de nailon, el Robic® es hasta un 50% más fuerte y resistente al desgarro manteniendo un peso muy ligero.


Especificaciones

  • Suela hecha de Robic.
  • Color interior: Negro Back 8D.
  • Incluye bolsa de almacenamiento.

Tablas de medidas

Talla EU

M 39.5 – 42
L 42.5 – 46

 

Pesos suela Robic

M 53gr
L 65gr

 


Valoraciones y reseñas

  1. Irene Segura

    Lo esperado. Se adapta perfectamente a los patucos y puedes caminar por el campamento o refugio. Buenos acabados y material de calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: N/D Categoría: Brand: