Copperfield Wind Pants

35gr    80

Protege tus piernas contra el viento, la llovizna y los molestos mosquitos con un pantalón extremadamente ligero, cómodo y suave al tacto. Sin bolsillos laterales ni pesadas cremalleras, puedes guardarlo en un bolsillo.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

Limpiar
  

Pantalones cortavientos ultraligeros

Enlightened Equipment es un pequeño fabricante artesanal estadounidense (Minnesota) que diseña edredones y ropa UL de calidad. Los pantalones cortavientos ultraligeros Copperfield tienen un peso extremadamente ligero y un diseño simple que harán que tus piernas se sientan bien protegidas.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuando usarlo

Los cortavientos son prendas hechas con tejidos muy delgados que evitan que el viento elimine tu calor corporal mientras estás en movimiento. También evitan que el calor que generas salga.

Teniendo eso en mente, puedes usarla en una gran variedad de situaciones. Durante la subida a un pico, en el campamento junto con un forro polar o incluso se puede usar como pijama siempre que se cuide de mantenerlo razonablemente limpio, lo cual no es difícil si no se usa a menudo 🙂


Diseño

Los pantalones cortavientos ultraligeros Copperfield no posee ningún tipo de cremalleras ni tampoco bolsillos laterales. Por otra parte, tanto en la cintura como en los tobillos, están ajustados mediante elásticos que ayudan a sujetarse y conservar el calor.

Estos pantalones están diseñados para llevarse sobre unos pantalones de trekking y tienen un ajuste normal. Añade la chaqueta Copperfieldpara un kit perfecto.


Hecho de Nailon 10D

La chaqueta cortavientos ultraligera Torrid está fabricada de un tipo de nailon de 10 denier altamente transpirable y resistente al agua con tratamiento DRW (Durable water repellent). Es un recubrimiento que se aplica en la parte exterior del tejido para que el agua resbale y no penetre.

No te protegerá de una la lluvia continúa, pero se puede usar sobre un forro polar o una capa base para bloquear el viento y mantenerte más caliente cuando caminas o corres.


Especificaciones

  • Talla disponible: S, M y L.
  • Talla entrepierna disponible: 28,30 y 32.
  • Color: Negro Charcoal 10D.

Tablas de medidas

Pesos

Talla S-28″ 35gr
Talla M-30″ 38gr
Talla L-32″ 41gr

medidas pantalones


Valoraciones y reseñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: N/D Categoría: Brand: