Fusion Trek

182gr    115

Hornillo compacto con microregulador independiente. Ofrece una potencia de fuego estable de hasta 3,5 kW (3000 kcal/h). Diseño ligero y resistente al viento, ideal para grupos de más de 3 personas.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 250€

✔ Devoluciones gratis

✔ ¿Dudas? Llámanos al +34 634052511

✔ Recíbelo en casa el lunes 26 febrero

✔ Hay stock

Hornillo para senderismo Fusion Trek

El hornillo para senderismo Fusion Trek, producido por Soto Outdoors en Toyakama, Japón, utiliza prácticamente la misma construcción que la WindMaster, pero como una versión con manguera remota para proporcionar mayor estabilidad para ollas grandes.


Cuando usarla

Presenta un quemador y un soporte más grande en comparación con otros modelos, lo que le dá la capacidad de sostener ollas más grandes, convirtiéndolo en una opción ideal para su uso en grupos de más de 3 personas.

Se monta rápidamente y es eficiente para cocinar a fuego lento, hervir y preparar comidas. Su microregulador independiente asegura un rendimiento estable, incluso en condiciones de uso continuo o temperaturas bajas.

Hornillo para senderismo


Diseño

Lleva un microrregulador incorporado que proporciona una potencia de fuego estable que no se ve afectada fácilmente por las caídas de presión en el cartucho durante el uso continuo o a bajas temperaturas.

Hornillo para senderismo


Rendimiento

La eficiencia del combustible fue muy satisfactoria. Mantiene la misma potencia calorífica (2.800 kcal/h) tanto si la temperatura exterior es de 20 ℃ como de -5 ℃. preparar la cena y derretir un poco de nieve (más bien hielo).

Hornillo para senderismo


Especificaciones

  • Peso 182gr
  • Potencia: 3260w – 2800 kcal/h – 11000 BTU
  • Dimensiones abierto: 43 x 14 x 10 cm
  • Dimensiones cerrado: 11 x 6 x 10 cm
  • Bolsa de almacenamiento.
  • Hecho de acceso inoxidable

Valoraciones y reseñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: OD-1FT Categoría: Marca: