Devoluciones y Reembolsos
Si tu compra no te convence, sin problemas, puedes devolverlo 🙂
Derecho de devolución
Sea cual sea el motivo, tienes garantizado por ley el derecho a devolver el producto siempre que lo hagas durante los primeros 14 dÃas naturales desde la recepción de tu pedido.
Comunica la devolución
Lo primero que debes hacer es comunicarnos que producto quieres devolver y porqué motivo por email; [email protected] o por teléfono: +34 669 191 620.
Por producto defectuoso
Te lo reemplazaremos de inmediato sin ningún coste. Si no hay stock en ese momento, te hacemos un reembolso completo.
Por cambio de talla
Si no has acertado con la talla lo puedes devolver sin problemas. Si no hay stock en ese momento, te hacemos un reembolso completo y te avisaremos cuando volvamos a tener stock.
Por otros motivos
Si no te convence por el motivo que sea, te recogemos el producto y te hacemos un reembolso sin los gastos de envÃo.
Preparar el paquete
Devuelve el producto tal y como lo recibiste. Con todos sus etiquetas y embalajes. Empaqueta cuidadosamente el producto en la misma caja de envÃo o similar.
Imprime la etiqueta
Imprime y pega en la caja la etiqueta de envÃo que te adjuntaremos por email. En una zona bien visible y deposita el paquete en una oficina de DHL de tu ciudad. No tienes que pagar nada.
Entrega el paquete en DHL
Deposita el paquete en una oficina de DHL de tu ciudad. No tienes que pagar nada. Si no encuentras una oficina cerca, te lo recogemos en la dirección y a la hora que nos digas.
Resumen paso a paso
1 – IndÃcanos el motivo y el producto a devolver por email:
2 – Empaqueta el producto cuidadosamente.
3 – Imprime y pega la etiqueta de envÃo de DHL que recibas con el email.
4 – Deposita el paquete en una oficina DHL.
4 – Cuando recibamos el paquete, verificaremos el estado del artÃculo.
5 – Después, procedemos al rembolso de tu dinero o cambio.
GarantÃa
Todos los productos que vendemos en SuperLigero son completamente originales.
Todos cuentan, con carácter general, con un periodo de garantÃa de 2 años desde la fecha de recepción de cada uno de ellos ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Para exigir la garantÃa se requiere la presentación de la factura de compra ( te la enviamos por E-mail cuando se confirma el pago), asà como un informe detallado de los defectos. La garantÃa perderá su valor si se alteran, modifican o sustituyen datos de la factura.
La garantÃa no cubre las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, usos o manipulación indebida o al desgaste de los materiales por su uso normal.
IMPORTANTE: No nos hacemos responsables de las pérdidas o daños que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan sido enviados o empaquetados de forma adecuada. Recuerda que no aceptaremos devoluciones o cambios de productos que no incluyan el embalaje original, estén dañados, usados, manipulados o alterados de cualquier forma. Tampoco aceptaremos devoluciones ni cambios transcurridos 1 mes desde la fecha de entrega.