(1 valoración de cliente)

CDT 54L

695gr    195

Una mochila sin marco de capacidad media con una suspensión muy cómoda para cargas máximas de 8kg. Bolsillos laterales grandes, varios compartimentos, cordajes de compresión y hecha de Robic y Cordura para mayor durabilidad.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

✔ Recíbelo en casa el miércoles 29 junio
Añade impermeable con un 10% de descuento
1 × Pack Covers - S

✔ Hay stock

36,90
Limpiar
  

Mochila sin marco

La mochila sin marco CDT está fabricada en Utah (Estados Unidos) por ULA-Equipment. Tiene un tamaño mediano, es muy ligera, bien diseñada y probada por una gran cantidad de senderistas.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuando usarla

La CDT (su siglas de Continental Divide Trail) tiene un volumen total de 54L y es una mochila que puedes usar en rutas de 1 a 3 noches, fines de semana y en 3 temporadas (primavera-verano-otoño).

Al ser una mochila sin marco, está pensada más bien para cargar sobre los hombros en lugar de la cintura. A pesar de esto, es bastante cómoda de llevar siempre que cargues por debajo de los 8kg.

MOCHILA SIN MARCO


Diseño

La ULA CDT es una mochila de estilo ultraligero con un gran compartimento principal enrollable, un bolsillo delantero de malla para guardar ropa o capas mojadas, amplios bolsillos laterales para botellas de agua y bolsillos con cremallera en el cinturón de cadera.

Tambien varios compartimentos interiores extraibles para almacenar un depósito de hidratación interno o efectos personales. El largo de la espalda es corta lo que facilita el movimiento y se reduce el balanceo. Además se adapta mejor a la fisonomía de las mujeres que otras mochilas similares.

Mochila sin marco


Hecho de nailon Robic 400 y Cordura

La Ohm 2.0 está construida principalmente con 2 tejidos basados en un tipo de nailon 6-6 muy resistentes y duraderos llamado comercialmente Robic y Cordura para las zonas con mayor desgastes.

Robic® está fabricado por Hyosung y Cordura por Invista. En comparación con otros tejidos de nailon, el Robic® es hasta un 50% más fuerte y resistente al desgarro manteniendo un peso muy ligero. Cordura es muy similar, pero aun más fuerte. Ambos con un acabado ripstop (rejilla de hilos más grueso) para evitar desgarros.


Especificaciones

  • Color verde original.
  • Cierre superior enrollable.
  • Cinturón de hombros version J-curve.
  • Espuma de espalda extraible.

Tablas de medidas

Pesos

Talla S 695gr
Talla M 709gr
Talla L 720gr

 

Volumen

Volumen total 54L
Cuerpo principal 27L
Bolsillo frontal de malla 6.5L
Bolsillos laterales 6.5L x 2
Bolsillos del cinturón 0.5L

 

Tallas (mide la longitud  de tu espalda)

Talla S 38-47cm
Talla M 47–53cm
Talla L 53–61cm

Guía-de-tallas-Mochilas-Gossamer-Gear


Valoraciones y reseñas

  1. Vanesa Navarro

    Despues de 3 meses usándola estoy contenta, tiene la capacidad para hacer rutas de varios días y tampoco pesa una barbaridad, de momento bien, volvere escribir cuando tenga más uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: ULACDT Categoría: Brand: