Pasar la noche en una hamaca es una alternativa muy cómoda y ligera. Se adapta perfectamente a tu cuerpo y soporta un peso de hasta 125 kg. Combinado con un tarps (lona) consigues un refugio a prueba de tormentas. Cuenta con 4 agarres para colgar tu equipo y 2 bolsillos internos.
Esta hamaca ultraligera de Bushmen Travel Gear, diseñada en Polonia, es una excelente alternativa a la tradicional tienda de campaña. Proporciona comodidad y es fácil de transportar debido a su peso reducido.
Cuando usarla
Si quieres evitar la incomodidad del suelo húmedo, piedras molestas y terrenos irregulares mientras acampas, una hamaca colgante puede ser tu solución. ¡Es tan fácil como encontrar dos puntos altos para colgarla y listo!
La hamaca ultraligera de Bushmen puede ser utilizada en cualquier época del año. Además, si añades una lona, una colchoneta y un saco de dormir, podrás pasar la noche cómodamente en cualquier situación. ¡A disfrutar de una noche bajo las estrellas en la naturaleza!
Viene equipada con varios bolsillos para guardar tus pertenencias y cuerdas de Dyneema de 3 mm para un anclaje seguro. Además, la hamaca se comprime hasta un tamaño compacto de 15 x 5,5 cm, similar a una lata de 350 ml.
La hamaca también incluye un lazo central para colgar una bolsa y guardar objetos pequeños como gafas, frontal o móvil lo que te permite acceder a ellos fácilmente mientras te relajas en la hamaca.
El nailon es un material resistente, ligero y duradero que se utiliza mucho en la confección de equipo de montaña. Para este modelo han usado un tejido micro rip-stop, una malla cuadrada en la tela que ayuda a prevenir rasgaduras más grandes.
Deja una respuesta