Solo Tarp

213gr

155


Con el tamaño justo para 1 persona y todo su equipo, tiene un peso ultraligero y un volumen que apenas lo notarás en tu mochila. Hecha de Silnylon 10D, costuras selladas y varios puntos de fijación.


✔ Envío gratis con DHL a partir de 150€ (+ Info)

✔ Devoluciones gratis

✔ ¿Dudas? Llámanos al +34 634052511

✔ Recíbelo en casa el jueves 02 mayo

✔ Hay stock

Lona individual

El lona individual Solo Tarp está diseñada por Gossamer Gear enTexas (Estados Unidos) y será tu mejor elección cuando el objetivo es llevar un refugio para un persona, con el mínimo peso y la protección justa para pasar la noche.


Cuando usarla

La mayoría de las lonas individuales son bastante grandes y no son realmente adecuadas para el senderistas que busca viajar muy ligero y ahorrar espacio en sus mochilas. El Solo Tarp es simplemente una lámina de silnylon impermeable, ligero y flexible con espacio para una persona y todo su material.

Con un diseño de canal y 3 puntos de fijación en cada lado, te aseguran una fijación estable y segura con vientes fuertes.

lona individual


Diseño

Todas las costuras están selladas de fabrica. Es ultra compacta cuando se almacena y ocupan tan poco espacio que apenas notarás que la llevas. Que ya es mucho decir! Montar y guardar esta lona es extremadamente sencillo.

Su corte no es simétrico, sino que la parte delante de la lona es más alta y ancha. Esto es así para conseguir un flujo del viento mejor y para crear más espacio habitable para personas alta.

lona individual

Foto @gossamergear


Hecha de Nailon 10D Sil/UTS

La lona individual para senderismo Solo Tarp está construida con un tejido de nailon de 10 deniers de alta densidad impregnado de silicona por un lado (Sil) y una mezcla de UTS (Ultra Tear Strength) por el otro.

La silicona es un material hidrófobo (repele el agua) por lo tanto, se consigue un tejido muy impermeable. UTL es una alternativa mejorada al recubrimiento de Poliuretano (Pu). Juntos hacen del nailon un tejido muy elastico y resistentes a los tirones y desgarros.

Lona-ultraligera-para-senderismo


Especificaciones

  • Color gris.
  • Protege de la lluvia, del sol y del polvo.

  • Además es compacto y ultraligero.

  • Permite una variedad de configuraciones.

  • Viene con su bolsa de transporte.

  • También es perfecto para acampar con hamacas.

Tablas de medidas

Pesos

Tarp 213gr
Bolsa de almacenamiento 5gr

 

Dimensiones configuración estándar

Largo en el suelo 272cm
Ancho parte delantera 213cm
Ancho parte trasera 152cm
Altura 112cm

 


Valoraciones y reseñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Solo Tarp Categoría: Marca: