Gafas sin patillas compacta y fáciles de guardar, con cordón ajustable que se adapta, sea lo que sea que lleves puesto. Lentes Zeiss polarizadas de alta calidad, protección 100% UVA/UVB y resistencia a arañazos. Montura ligera y opción de escudos laterales para reducir deslumbramiento.
Las gafas de sol ligeras Viale de Ombraz, con sede en Washington, EE.UU., son una verdadera innovación y han ganado mucha popularidad en el mundo del senderismo gracias a su diseño sin patillas, compacto y fácil de guardar.
No importa la actividad que realices, las gafas Viale de Ombraz se ajustan perfectamente a cualquier accesorio que lleves en la cabeza, ya sea un gorro de lana, un casco o la capucha de una chaqueta. Sin puntos de contacto rígidos, son ideales para un uso prolongado. Además, puedes colgarlas fácilmente del cuello cuando no las necesites.
En cuanto a las lentes, montan ópticas Zeiss de alta gama con una distorsión mínima que garantiza una visión clara y nítida en todo momento, ya sea caminando por un bosque cerrado o cruzando un nevero a 3000 metros de altura.
Las gafas Viale de Ombraz cuentan con un cordón de nylon y dos agarres traseros deslizantes que las mantienen seguras en la cabeza. Al no tener patillas ni bisagras que puedan romperse, son muy compactas y fáciles de guardar en cualquier rincón de tu mochila sin necesidad de un estuche rígido y sin riesgo de dañarse.
También tienes la opción de añadir protectores laterales para eliminar el deslumbramiento periférico, ideales para deportes acuáticos y de nieve (se venden por separado aquí).
Las gafas Viale de Ombraz cuentan con lentes Zeiss polarizadas, resistentes a los arañazos y que garantizan una protección del 100% contra los rayos UVA/UVB. Estas lentes no solo protegen los ojos, sino que también mejoran la visibilidad en condiciones variadas como el mar, ríos, nieve y hielo, reduciendo los reflejos y aumentando la percepción de profundidad.
La montura de acetato de celulosa, hecha a mano, proporciona una gran resistencia, ideal para travesías de varias semanas.
Pedro Bernardes (propietario verificado)
Super leves e confortáveis!
Perfeito para atividades na natureza.