Rain Walker

156gr    71

Un gran paraguas pequeño y extremadamente ligero construido por completo con fibra de vidrio y cubierto de silnylon 10D.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 150€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

✔ Recíbelo en casa el martes 19 octubre
Añade accesorios con un 10% de descuento
Agarre para paraguas de senderismo
1 × Hands Free Umbrella Kit

✔ Hay stock

13,50
Limpiar
  

Paraguas de montaña ultraligero

El paraguas de montaña ultraligero Rain Walker está diseña por Six Moon Design en Texas (Estados Unidos) y es uno de los más ligero del mercado.


Cuando usarlo

Un paraguas de montaña para senderismo es una alternativa a una chaqueta o poncho de lluvia. Lo abres en un momento si necesidad de quitarte prendas. Es totalmente impermeable, transpirable y te protege de calor y del sol 🙂

Aunque no es tan común verlos como en Estados Unidos, si conoces sus beneficios y realmente buscas un paraguas ligero y pequeño esta es una buena opción. Tiene el tamaño suficiente para mantenerte seco tu y tu mochila.

paraguas de montaña ultraligero


Diseño

Para reducir el peso, toda su estructura está fabricada de fibra de carbono. Con agarre de espuma EVA ergonómico similar al mango de un bastón de trekking. Además, se guarda fácilmente en un bolsillo lateral y su pequeño perfil evita que se enganche mientras caminas.

Se abre y se cierra fácilmente, sin botón de liberación con el que pelearse. Disponible en 2 colores; Azul y verde


Hecho de fibra de carbono y silnylon 10D

Toda su estructura está construida de fibra de carbono que no conduce la electricidad. Gracias a esto, se consigue reducir el peso en 40% respecto a otros modelos del mercado. Además, como no existe metal no te electrocutarás con rayos cuando camines bajo una tormenta de verano 🙂

Utiliza un tejido muy delgado un nailon Ripstop de 10D impregnado de silicona (Silnylon). La silicona es un material hidrófobo (repele el agua) por lo tanto, se consigue un tejido muy impermeable. También tiene cierta elasticidad, igual que el propio nailon, lo que lo hace más resistentes a los tirones y desgarros.

Paraguas de montaña ultraligero

Foto @urawarimba


Especificaciones

  • Peso 156gr.
  • Color disponibles verde y azul.
  • Mango de espuma EVA.

Tablas de medidas

Dimensiones

Cerrado 63,5cm
Abierto 94cm
Cobertura 0,7m2

 


Valoraciones y reseñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: N/D Categoría: Brand: