Silver Shadow Carbon

193gr

62


Camina por el desierto bajo un sol abrasador o intensas lluvias de verano con un paraguas pensado para ello. Tiene una superficie grande y plateada para reflejar los rayos del sol. Construido con fibra de carbono para evitar los rayos eléctricos en una tormenta. Con una mecánica simple, resistente y muy ligera.


✔ Envío gratis con DHL a partir de 150€ (+ Info)

✔ Devoluciones gratis

✔ ¿Dudas? Llámanos al +34 634052511

✔ Recíbelo en casa el lunes 27 mayo

✔ Hay stock

Paraguas ultraligero de senderismo

El paraguas ultraligero de senderismo Silver Shadow Carbon está diseñado por Six Moon Design en Estados Unidos. El mango está hecho de espuma, por lo que es agradable y cómodo en tu mano. Una correa de velcro lo mantiene bien guardado, así que resulta cómodo transportarlo en un lateral de tu mochila.


Uso bajo el sol

Si tu intención es caminar por lugares muy cálidos en donde es difícil encontrar un poco de sombra, un paraguas puede ser un gran alivio. Proporciona una gran cobertura y protección contra el sol, evitando que te deshidrates, quemes y manteniéndote más fresco.

El revestimiento plateado refleja los rayos de sol para que no lo absorba el paraguas y se convierta en un horno debajo de él.

paraguas ultraligero de senderismo


Uso bajo la lluvia

Un paraguas es la alternativa de llevar ropa especifica de lluvia en tu aventura.

Toda su estructura está fabricada de fibra de carbono que no conduce la electricidad. No existe metal y la razón por la que lo hicieron así es para evitar que te electrocutes con lo rayos de una tormenta de verano 🙂

paraguas ultraligero de senderismo


Hecho de Fibra de carbono

Utilizar fibra de carbono para la estructura es todo un acierto. Se consigue reducir el peso en 40% respecto atros modelos del mercado.

paraguas ultraligero de senderismo

Foto @cdank13


Especificaciones

  • Peso 193gr.
  • Proteccion UPF 50+
  • Longitud 63,5cm.
  • Ancho abierto 94cm.
  • Cobertura 0,7 m2.
  • Marco de fibra de vidrio.
  • Mango de espuma EVA para un agarre seguro.

Valoraciones y reseñas

Por Javier Leonis  13/06/2023

Si lo usas en la ciudad ¿porque no en la montaña? Es cómodo, no sudas cuando lo llevas en comparación con en el impermeable y además puedes escuchar mejor los sonidos del entorno.

Se discute mucho en los foros si son efectivos pero cada vez son más los senderistas que los llevan.


  1. rocio  

    Estupendo paraguas que he usado para el Camino De Santiago, de calidad y gran robustez. Mango antideslizante muy cómodo y se sujeta bien la la nómbrelas.

  2. José  

    Utilizada en el Camino Portugués como sombrilla. Era la envidia del resto de caminantes!! Se nota su efecto en días de calor y apenas cuando lo llevas en la mochila.

  3. Jane   (propietario verificado)

    Magnifico paraguas ☂️ para el sol, es como indica su nombre superligero. Terminé comprando un segundo paraguas, y uno lo uso para ciudad y el otro para las caminatas, no quita totalmente el calor que se acumula debajo, pero lo reduce bastante. Además el chico que me atendió mis dudas súper amable y no tuve ningún problema en ninguna de las 2 compras. Comentar que para lluvia aún no he tenido oportunidad de probar. Muchas Gracias 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: 90500 Categoría: Marca: