(1 valoración de cliente)

Uncle Bill’s Sliver Gripper

6gr    11

Estas son las pinzas de precisión más finas del mercado. Son pequeñas, de muy buena calidad y ligeras. Hecho de acero inoxidable pulido templado en los EE. UU. Viene con un soporte de clip que se puede colocar en cualquier sitio

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

✔ Recíbelo en casa el miércoles 29 junio

✔ Hay stock

  

Pinzas para astillas

Sliver Gripper es una pequeña empresa familiar de California (Estados Unidos) que fabrica una de las pinzas para astillas más ligeras y con mayor precision que puedes encontrar. Conocida popularmente en EE.UU como «las pinzas del tío Bill».

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuando usarlo

Las pinzas para astillas Silver Grippers sacan con gran precision astillas, garrapatas, aguijones, espinas, arena en heridas y cualquier otra cosa difícil de extraer. ¡incluso para depilar las cejas!

Por el peso que tienen, es una pieza que no puede faltar en tu botiquín de primeros auxilios.

Pinzas para astillas


Diseño

Las pinzas para astillas están hechas de una sola pieza de metal que se dobla, proporcionando la elasticidad que mantiene las puntas separadas. Es de tamaño pequeño pero ancha, lo que permite agarrarla con precisión.

Vendemos el modelo con clip que puede sujetarse en cualquier parte de la mochila y que protege la punta de golpes o roces. También para evitar que las puntas hagan agujeros mientras caminas.

pinzas para astillas


Hecho de acero inoxidable

Estas pinzas para astillas están hechas de acero inoxidable, uno de los materiales más duradero y resistente que existen. No tiene químicos incorporados y su superficie no porosa evita que otras sustancias se adhieran a ella.


Especificaciones

  • Peso: 6 gr
  • Dimensiones de la pinza: 4,5 x 0,95 cm.
  • Dimensiones con el clip: 5,8 x 0,95 cm.

Valoraciones y reseñas

  1. Fran

    el material se ve muy bien, resistente y la punta encajar perfectamente, que era lo que tenia dudas, es tan pequeño que es ideal, lo que buscaba,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.