Últimas unidades hasta -30%
(1 valoración de cliente)

LumaZip

8gr    6,75

Todo un clásico en Estados Unidos. Un termómetro pequeño, ligero y fosforescente que te permite saber la temperatura cuando estas totalmente a oscuras.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

✔ Recíbelo en casa el jueves 01 diciembre

✔ Hay stock

  

Termómetro fosforescente

El termómetro fosforescente LumaZip está fabricado en Colorado por Sun Company. Ellos fabrican termómetros, altímetros y una gran variedad de accesorios para el aire libre. LumaZip es unos de su modelos más populares y económicos.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuando usarlo

Tener a mano un termómetro mientras caminas ayuda a prevenir los golpes de calor o determinadas situaciones derivadas de las bajas temperaturas como lo es la hipotermia.

Tambien será útil para recopilar información y verificar el rendimiento de ciertas prendas como tu saco de dormir o la chaqueta de aislamiento termino. Saber sus limites ayuda a planificar mejor las siguientes rutas.

termómetro fosforescente


Diseño

A diferencia del termómetro Brrr-ometer, LumaZip es fosforescente. Esto quiere decir, que brilla por la noche lo que es más fácil de encontrar mientras duermes. Tampoco necesitas encender el frontal o el móvil para saber qué temperatura hace en ese momento.

En la parte trasera tiene una práctica tabla para calcular la sensación témica en función de la velocidad del viento. También lleva una anilla que podrás agarra en cualquier cremallera de tu mochila, ropa o tienda de campaña.


Hecho de material fosforescente

Lo interesante de este modelo es que esta hecho de material fosforescente que puede llegar a brillar hasta 6 horas después de estar expuesto a la luz.


Especificaciones

  • Rango de temperatura desde 50Cº a -30Cº.
  • Dimensiones 5,1 x 2,9 cm.
  • Peso 8gr.

Valoraciones y reseñas

  1. Alberto Garrido

    cumple su función tal como dice la descripcion, yo lo tengo colgado de un gancho de la tienda y va bien para saber a media noche en que temperatura estas, lo que queria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categoría: Brand: