(1 valoración de cliente)

Cazo Ti 700ml Light

84gr    48

Con la capacidad ideal para cocinar 1 persona, resistente a la corrosión y altamente duradero. Los bordes inferiores redondeados facilitan la limpieza y mejoran la eficiencia calorífica. Las asas se pliegan para un almacenamiento compacto y viene con su tapa.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

✔ Recíbelo en casa el miércoles 29 junio

✔ Hay stock

  

Cazo ultraligero de titanio 700ml

Toaks Outdoor es conocida en la comunidad por sus utensilios de cocina. El cazo ultraligero de titanio de 700ml, fue diseñado bajo la intención de lograr un recipiente con el volumen justo para cocinar 1 persona, lo más ligero posible.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuando usarlo

Además de cocinar con él, tiene el tamaño suficientemente como para guardar en su interior el hornillo, tus cubiertos y otros utensilios. Ahora bien, si lo que buscas es almacenar ,incluso, una bombona de gas, mejor es comprar el cazo de 900ml.

Gracias a que está fabricada de titanio, no hallarás olores desagradables ni sabor metálico en tu comida. Tiene asas plegables y más grandes que otras versiones; proporcionando un mayor agarre para verter.


Diseño del cazo

Fabricado en titanio y con un espesor de 0.3mm es extremadamente ligera y duradera. Las asas se pliegan para facilitar el almacenamiento en el saco de malla incluido, y permiten un manejo seguro de la olla llena y caliente.

Detalle: el titanio tiene una baja conductividad térmica y por lo tanto se enfría rápidamente. Podrás estar tranquilo cuando lleves el recipiente a los labios. Aunque el contenido esté caliente, el borde que no está en contacto con el líquido se mantendrá templado.


Diseño de la tapa

Tapa trae tres orificios de escape. De esta forma se evita que la tapa baile cuando hierve el agua. También, viene con una manija que ayuda a cogerla con seguridad.

Debido a que los orificios están justo cerca de donde se coge la tapa, en algunas ocasiones, puede ponerse bastante caliente. Para evitar quemarte, puedes ayudarte levantándolo con el extremo de tu cuchara o con cualquier rama.

Cazo ultraligero de titanio 700ml


Especificaciones

  • Modelo: POT-700-D115-L
  • Titanio con un espesor de 0,3mm
  • Viene con tapa
  • Viene con una bolsa de transporte de color naranja.

Tablas de medidas

Dimensiones

Capacidad 700ml
Peso sin tapa (verificado) 61gr
Peso con tapa (verificado) 84gr
Alto 72mm
Diametro 115mm

 


Valoraciones y reseñas

  1. Sonia Torres

    Es extremadamente ligera pero sólida y además ocupa muy poco. Muy recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: POT-700-D115-L Categoría: Brand: