Con la capacidad ideal para cocinar 1-2 personas, resistente a la corrosión y altamente duradero. Los bordes inferiores redondeados facilitan la limpieza y mejoran la eficiencia calorífica. Las asas se pliegan para un almacenamiento compacto y viene con su tapa.
Toaks Outdoor es conocida en Estados Unidos por sus utensilios de cocina ultraligeros. Esta olla para senderismo de peso ligero tiene el volumen idea para cocinar 1 o 2 personas.
Cuando usarlo
Además de cocinar con él, tiene el tamaño suficientemente como para guardar en su interior el hornillo, tus cubiertos y otros utensilios.
Gracias a que está fabricada de titanio, no hallarás olores desagradables ni sabor metálico en tu comida. Tiene asas plegables y más grandes que otras versiones; proporcionando un mayor agarre para verter.
Diseño del cazo
Fabricado en titanio y con un espesor de 0.3mm es extremadamente ligera y duradera. Las asas se pliegan para facilitar el almacenamiento en el saco de malla incluido, y permiten un manejo seguro de la olla llena y caliente.
Detalle: el titanio tiene una baja conductividad térmica y por lo tanto se enfría rápidamente. Podrás estar tranquilo cuando lleves el recipiente a los labios. Aunque el contenido esté caliente, el borde que no está en contacto con el líquido se mantendrá templado.
Diseño de la tapa
Tapa trae tres orificios de escape. De esta forma se evita que la tapa baile cuando hierve el agua. También, viene con una manija que ayuda a cogerla con seguridad.
Debido a que los orificios están justo cerca de donde se coge la tapa, en algunas ocasiones, puede ponerse bastante caliente. Para evitar quemarte, puedes ayudarte levantándolo con el extremo de tu cuchara o con cualquier rama.
Especificaciones
Modelo: POT-1100
Titanio con un espesor de 0,3mm
Viene con tapa
Viene con una bolsa de transporte de color naranja.
Deja una respuesta