(3 de clientes)

Soporte para cazos

34gr    26

Ofrece un soporte estable para tus recipientes de cocina. Además, permite que el hornillo funcione de manera más eficiente, bloqueando el viento y conservando el calor en su interior. Hecho de titanio, es extremadamente resistente y ligero.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

Agotado temporalmente

Pero si nos dejas tu email, podemos avisarte cuando volvamos a tener Stock

Soporte para hornillos de alcohol

El soporte para hornillos de alcohol está fabricado en Estados Unidos – California por de Toaks Outdoor y utiliza un conjunto de 4 piezas idénticas de titanio que juntas forma un soporte estable para ollas, cazos o sartenes.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuando usarlo

La mayoría de hornillos de alcohol requieren de un soporte para colocar los recipientes. Esto hace levantar la olla o el cazo un par de centímetros concentrando la llama en el centro, mejorando notablemente su eficiencia. Además, protege el hornillo del viento y como consecuencia, conserva el calor en el interior aumentando aun más su poder calorífico.

Es una pieza que se centra en disminuir el tiempo de ebullición y aumentar la eficiencia de tu hornillo. Y perfectamente, puedes utilizarlo tanto con el hornillo de alcohol de Evernew como el de la propia marca de Toaks.


Diseño

Las 4 piezas son idénticas. Los orificios sirven para garantizar un suministro uniforme de oxígeno al hornillo de alcohol a la vez que le permite respirar. Ensamblar las piezas resulta muy fácil.  Tiene 2 entradas en un lateral para hacer entrar las 2 pestañas. Y así una tras otra.

Puede configurarse con 3 o 4 piezas de acuerdo con el tamaño del recipiente y el tipo de hornillo que vayas a utilizar. Nosotros recomendamos que utilices el hornillo de alcohol Evernew pero puedes utilizar cualquier otro modelo. Incluso a quién lo utiliza como hornillo de leña añadiendo las piquetas Hook Peg 🙂

Soporte para hornillos de alcohol

Foto @toaksoutdoor


Hecho de Titanio Grado 1 y 2

El titanio es un metal extremadamente ligero y resistente. No se oxida ni se corroe con la humedad por lo que tiene una alta durabilidad. El titanio en en su composición más pura no se suele utilizar comercialmente y se mezcla con otros metales para conseguir aleaciones con mejores prestaciones y para abaratar su precio. Te lo explico aquí.

Para diferenciar la calidad de cada aleación de titanio, se dividen en Grados que son reguladas por un organismos internacional llamado ASTM. Evernew utiliza una aleación de titanio de Grado 1 y 2, con un espesor de solo 3mm, considerado como el titanio más puro comercialmente con más del 99% de pureza.

Soporte para hornillos de alcohol


Especificaciones

  • Modelo: FRM-02
  • Hecho de titanio.
  • Peso 20 gr.
  • Dimensiones 53mm x 40mm.

Valoraciones y reseñas

  1. Ernesto

    Muy fácil de montar y ligero, bloquea el viento bien.

  2. Gonzalo Belmonte

    Lo he utilizado un par de veces desde que lo compre. Cumple bien su función tal como explican. Ocupa y pesa muy poco y puedes guardarlo incluso dentro de una taza.

  3. Mario

    Un producto súper. No pesa nada y es de muy buena calidad. Lo llevaré siempre en mis salidas al monte.
    El envío rapidísimo. Repetiré

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: FRM-02 Categoría: Brand: