CERRADO  |  del 1 al 22 agosto
(1 valoración de cliente)

Taza Ti 300 FH

51gr    15,31

Es muy resistente gracias al Titanio, pero sobre todo es increíblemente ligera. Su pequeño volumen es perfecto para disfrutar del café, infusiones o chocolate caliente. Lleva asas de silicona plegables para una agarre más cómodo y seguro.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

Agotado temporalmente

Pero si nos dejas tu email, podemos avisarte cuando volvamos a tener Stock

Taza ligera para senderismo

La taza ligera para senderismo Ti 300FH está fabricada en Japón por Evernew y es extremadamente resistente y ligera. Con un volumen de tan solo 300ml será el compañero perfecto para tus momentos de descanso.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuando usarla

Esta taza está destinada para aquellos senderista amantes de las bebidas calientes. Especialmente si caminas por lugares muy fríos y húmedos. Un café o un chocolate caliente por la mañana o por la noche dentro de tu campamento es todo un lujo 😉

Aunque hay quienes la amarran a la mochila y la usan para beber agua de los arroyos. Al fina, sea cual sea tu propósito, una taza ligera para senderismo como esta no debería faltar en tu lista.


Diseño

Las asas se pliegan para un almacenaje más compacto. Además, están recubiertas de silicona de un color rojo para evitar que te quemes cuando la uses.

¿Es posible quemarme al tomar bebidas calientes? – NO. El titanio tiene una baja conductividad térmica y por lo tanto se enfría rápidamente. Podrás estar tranquilo cuando lleves la taza a los labios. Aunque el contenido esté caliente, el borde que no está en contacto con el líquido se mantendrá templado.

Taza ligera para senderismo

Foto @inspector_norse_outdoor


Hecho de Titanio Grado 1 y 2

El titanio es un metal extremadamente ligero y resistente. No se oxida ni se corroe con la humedad por lo que tiene una alta durabilidad. El titanio en en su composición más pura no se suele utilizar comercialmente y se mezcla con otros metales para conseguir aleaciones con mejores prestaciones y para abaratar su precio. Te lo explico aquí.

Para diferenciar la calidad de cada aleación de titanio, se dividen en Grados que son reguladas por un organismos internacional llamado ASTM. Evernew utiliza una aleación de titanio de Grado 1 y 2, con un espesor de solo 3mm, considerado como el titanio más puro comercialmente con más del 99% de pureza.


Especificaciones

  • Modelo EBY266R
  • Fabricado con Titanio de la mejor calidad
  • Pared sencilla para menor peso
  • Tamaño pequeño
  • Asa plegable para empacado más práctico
  • Asa recubierta para evitar quemaduras
  • 300ml de capacidad

Tablas de medidas

Dimensiones

Peso 51 gr
Medidas 8.1 x 4 cm

 


Valoraciones y reseñas

  1. Miriam Peiró

    Ligera, práctica, eficiente, sólida… ¿qué más se puede pedir? Me compre a principios de verano la olla y fue todo un acierto, y ahora voy a por la taza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: EBY266R Categoría: Brand: