Torrid Booties

55gr

80


Ligeros y compactos, con aislamiento sintético Climashield Apex y construcción sin costuras. Mantienen tus pies cálidos en condiciones de frío y humedad. Además, son fáciles de limpiar de suciedad y sudor.


✔ Envío gratis con DHL a partir de 150€ (+ Info)

✔ Devoluciones gratis

✔ ¿Dudas? Llámanos al +34 634052511

✔ Recíbelo en casa el miércoles 24 julio
✔ Recíbelo en casa el miércoles 24 julio
✔ Recíbelo en casa el miércoles 24 julio

Patucos sintéticos

Los Patucos sintéticos Torrid fabricados en Minnesota (Estados Unidos) por Enlightened Equipment, son la elección perfecta si buscas mantener tus pies calientes en noches frías y húmedas sin comprometer espacio ni peso.


Cuando usarlo

Los Torrid Booties son la elección perfecta para mantener tus pies calientes en condiciones de frío y humedad durante el invierno, ya sea que te encuentres a altitudes superiores a los 2000 metros, en entornos otoñales o nevados en invierno. Su rendimiento es fantastico.

Sin embargo, ten en cuenta que no están diseñados para caminar fuera de tu refugio, por lo que su uso principal se centra en proporcionar calor y comodidad durante el descanso y la noche.

Patucos sintéticos

Foto @chandlersam_


Diseño

Su diseño sencillo, con un único cordón alrededor del tobillo y la falta de materiales adicionales en las plantas de los pies, los hace extremadamente ligeros. Al guardarlos, son compactos y apenas notarás su peso en tu mochila.

Cada patuco pesa solo 30gr, proporcionando una alternativa atractiva frente a los tradicionales y más pesados calcetines de lana, asegurándote comodidad sin sacrificar peso.

Patucos sintéticos

Foto @fredrosslord


Hecho de CLIMASHIELD APEX y Nailon

Relleno de 4oz/yd² CLIMASHIELD APEX, un aislante térmico sintético de alta gama fabricado en EE. UU. conocido por su ligereza, compresibilidad y eficiencia. Es resistente a la humedad asegurando que tus pies se mantengan cálidos en cualquier situación.

Para alcanzar ese peso tan ligero, utilizan un tejido de nailon ripstop de 10D. Este material no solo contribuye significativamente a la ligereza total de los patudos, sino que también proporciona resistencia a desgarros y abrasiones, asegurando durabilidad sin comprometer el rendimiento.»


Especificaciones

  • Color Negro/Chacoal

Tablas de medidas

Pesos

Talla S 55gr
Talla M 60gr
Talla L 67gr
Talla XL 72gr

 

Talla EU

S 36-38
M 39-41
L 41-42
XL 43-45

Patucos sintéticos


Valoraciones y reseñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Torrid Booties_MAL Categorías: , Marca: