Panyam 600 (-6℃)

970gr___8L

409


Diseñado para condiciones extremadamente frías, con 600 gramos de plumón de ganso de alta calidad de 850 cuin. Construcción tipo momia con capucha asegura un excelente aislamiento, todo en un tamaño compacto de 8 litros.


✔ Envío gratis con DHL a partir de 150€ (+ Info)

✔ Devoluciones gratis

✔ ¿Dudas? Llámanos al +34 634052511

Sin stock

Pero si nos dejas tu email, podemos avisarte cuando volvamos a tener Stock

Saco de dormir para travesías

El saco de dormir Panyam 600 de Cumulus, fabricado en Polonia, tiene un relleno y una capacidad de aislamiento térmico mayor en comparación con la serie X-Lite. Pensado específicamente para soportar condiciones de frío más intenso.


Cuando usarla

Este saco es perfecto para dormir en entornos donde se espera una climatología muy fría o en rutas en altitud elevadas donde las temperaturas descienden considerablemente durante la noche.

Con un rango de temperatura entre -6°C y -13°C, ofrece un equilibrio excelente entre calidez y peso, siendo una de la mejores opción que puedes encontrar en este rargon.

saco de dormir para travesías

Foto @yorosimkung


Diseño

Tiene un diseño clásico tipo momia con una cremallera YKK® de 5 mm de longitud completa, que puedes abrir en la zona de los pies para mejorar la ventilación.

Cuenta con una capucha ajustable y un cuello independientes, así como cámaras trapezoidales que aseguran un excelente aislamiento térmico, manteniendo el calor en su interior. Además, incluye práctico bolsillo en el interior.

saco de dormir para travesías


Relleno de plumón de 850 cuin

Como relleno usan 600 gramos de puro plumón de ganso polaco con una capacidad de hinchado de 850 cuin, lo que garantiza un excelente aislamiento térmico en condiciones frías.

Para el tejido, han usado el popular Pertex® Quantum de 29 g/m² y 15 deniers con acabado DWR. Aunque este tejido es ligeramente más pesado que el utilizado en la serie X-Lite, ofrece una mayor resistencia a la humedad, lo cual es crucial para las condiciones en las que se prevé usar.

saco de dormir para travesías


Especificaciones

  • Color Golden Frame
  • Peso 970gr (±5%)
  • Relleno de plumón: 600gr.
  • Cremallera lado izquierdo
  • Para personas que miden hasta 190cm
  • Lleva saco de compresión de 8L

Tablas de medidas

Temperatura

Confort -6℃
Límite -13℃
Extrema -32℃

 

Dimensiones (talla única)

Largo 208cm
Ancho 80/55cm
Para personas que miden hasta 190cm

 


Valoraciones y reseñas

SKU: 174 Categoría: Marca: