Windrider Pack 55L

899gr    365

Diseño minimalista, pensado para caminar en zona humedasDe peso ultraligero y diseño minimalista tiene capacidad para rutas de varios días. Hecha con DCF y soporta cargas de hasta 18kg. Tiene 5 grandes bolsillo, todos resistente al roce.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

✔ Recíbelo en casa el miércoles 29 junio
Limpiar
  

Mochila de 55 litros de senderismo

Hyperlite Mountain Gear con sede en Maine (Estados Unidos) se especializa en la fabricación de mochilas y refugios ultraligeros hechos con Dyneema. La mochila de 55 litros de senderismo Windrider es increíblemente duradera e impermeable para varias semanas.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuando usarla

La Windrider está pensada principalmente para caminar en climas húmedos o muy secos donde se necesita mucha ventilación para secar el equipo mojado o airear tu ropa usada. Es por eso que todos sus bolsillos exteriores son de malla. También facilitar ver lo que tienes dentro de los bolsillos 🙂

Tiene una capacidad total de 65 litros: 55 litros para el cuerpo principal y otros 10 litros de los bolsillos externos. Con esta capacidad es perfecta para rutas largas de varias semanas y cargas de hasta 18kg.

Mochila de senderismo ultraligera


Diseño

Tiene un compartimento principal grande, una funda interna para el sistema de hidratación y bolsillos grandes en el cinturón. Además la parte superior es enrrollable lo que permite ajustar la carga a medida avanzas. Incluso agarrar la chaqueta, una esterilla o cuerdas.

Utilizan dos soportes de aluminio extraíbles para transferir el peso al cinturón lumbar en lugar de un marco completo. El cinturón está cosido a la mochila a diferencia de otras mochilas. Esto hace que todo quede en un sitio y se mejora el porteo.

Mochila de senderismo ultraligera


Hecha de Dyneema Composite Hybrid

La mochila de 55 litros de senderismo Windrider utiliza un tejido híbrido compuesto por Dyneema y poliéster qué, además de sus cualidades mecánicas, también es muy duradero.

Dyneema es un tejido impermeable y no absorbe agua como otros tejidos UL. Esto y que las costuras están selladas, podríamos decir que es una mochila prácticamente impermeable.


Especificaciones

  • Modelo 3400 Windrider Pack.
  • Peso ambas tallas 899gr.
  • Color blanco.
  • Volumen: 65 litros en total: interior 55 litros + 10 litros para bolsillos externos.
  • Marco trasero de aluminio (tiras flexibles).
  • Cierre superior por enrollable.
  • Soporte para piolets/bastones.

Tablas de medidas

Talla (mide la longitud  de tu espalda)

M 42 – 48 cm
L 48 – 54 cm

guía medidas gossamer gear


Valoraciones y reseñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: N/D Categoría: Brand: