BLACK FRIDAY hasta -40%

The Aspen

708gr___48L

333


Una mochila ultraligera diseñada por y para mujeres que se adapta a la perfección al cuerpo femenino. Ofrece un ajuste cómodo, está hecha con materiales resistentes y tiene capacidad suficiente para rutas de varios días o semanas.


Envíos en Europa desde 3€

Tienes 30 días para devolver

¿Dudas? Llámanos al +34 634052511

Sin stock hasta enero 2026

Asegura el tuyo con una pre-reserva.

Mochila ultraligera para mujeres

La The Aspen es una mochila diseñada en Colorado (Estados Unidos) por Symbiosis Gear, una marca fundada por Sarah Berkeley con una misión clara: crear equipamiento que se adapte realmente a cuerpos con pecho. Tras años de senderismo con mochilas que no ofrecían un ajuste cómodo, Sarah decidió diseñar desde cero una mochila pensada por y para mujeres.


Cuándo usarla

Modelo ideal para travesías rápidas y rutas de varios días donde cada gramo cuenta. Con un volumen principal de 38L más 10L adicionales en bolsillos externos (48L en total), ofrece espacio suficiente para lo esencial sin fomentar la sobrecarga.

La capacidad de carga recomendada es de hasta 9kg, perfecta para quien busca ligereza y confort en distancias medias y largas. El diseño ergonómico (con correas en S, correa esternol de 3 posiciones y cinturón plegable) reduce la presión sobre el pecho y mejora mucho la estabilidad, especialmente en bajadas.

mochila ultraligera para mujeres


Diseño

El bolsillo inferior “stealth” permite acceder a snacks o cortavientos sin quitarte la mochila. Los bolsillos laterales amplios y la compresión en zigzag mantienen la carga estable. El cierre tipo saco roll-top facilita comprimir la mochila al volumen de tu material a medida que avanzas.

La correa del esternol de 3 posiciones ayuda a encontrar el punto exacto de confort según tu anatomía, y el cinturón plegable aporta soporte cuando lo necesitas y desaparece cuando buscas máxima libertad de movimiento.

mochila ultraligera para mujeres


Hecho de Extreema®

The Aspen está construida principalmente de un tejido llamado Extreema®, fabricado por EuroFibers, una empresa neerlandesa especializada en fibras de polietileno de ultra alto peso molecular (UHMWPE).

Este material destaca por ser muy resistencia, ligero y durabilidad, ofreciendo una relación peso-resistencia superior a la del acero y garantizando un rendimiento excepción. Todo un acierto para esta mochila!

mochila ultraligera para mujeres


Especificaciones

  • Peso: ≈ 708gr
  • Volumen: 38L interiores + 10L en bolsillos (≈ 48L total).
  • Carga recomendada: hasta ≈ 9 kg
  • Correas en forma de S y correa esternol con 3 posiciones.
  • Cinturón plegable para soporte cuando lo necesitas.
  • Cierre roll-top con snaps y compresión lateral en zigzag.

Bolsillo inferior “stealth” de acceso rápido.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: 225 Categoría: Marca: