Unbound 40

848gr___40L

395


Nuevo modelo diseñado para senderistas que buscan caminar más ligero sin detenerse. Con un marco interior, fabricado en Dyneema y costuras selladas, asegura completa impermeabilidad. Dispone de varios bolsillos accesibles y capacidad adecuada para travesías de varios días.


✔ Envío gratis con DHL a partir de 150€ (+ Info)

✔ Devoluciones gratis

✔ ¿Dudas? Llámanos al +34 634052511

✔ Recíbelo en casa el lunes 27 mayo
✔ Recíbelo en casa el lunes 27 mayo

Mochila para senderismo

La Unbound 40 es una mochila para senderismo hecha en Maine (Estados Unidos) por Hyperlite Mountain Gear. Es muy similar a la Southwest pero con unos bolsillos más accesibles ideal para caminar sin parar durante más tiempo.


Cuando usarla

Es un modelo que te obligar a llevar únicamente lo indispensable. Con un volumen principal de 40 litros más 9 litros adicionales en bolsillos, ofrece el espacio justo para una escapada nocturna o travesías de varios días.

Puede transportar cómodamente hasta 18 kg, y gracias a su tejido y costuras completamente selladas, es totalmente impermeable. Así, elimina la necesidad de un cubremochilas adicional.

Mochila para senderismo


Diseño

El bolsillo frontal, junto con los amplios bolsillos laterales y el bolsillo inferior extensible, garantiza que todo lo que necesitas esté al alcance de la mano, incluso en movimiento. Además la parte superior es enrrollable lo que permite ajustar la carga a medida avanzas. Incluso agarrar la chaqueta, una esterilla o cuerdas.

Otra diferencia es que usa solo un soporte extraíble para transferir el peso al cinturón lumbar en lugar de un marco completo. El cinturón extraible asegura que la carga se mantenga estable y mejora el confort al llevarla.

Mochila para senderismo


Hecha de Dyneema Composite Hybrid

La mochila para senderismo Unbound utiliza un tejido híbrido compuesto por Dyneema y poliéster, conocido por su durabilidad y resistencia (DHC). Hecha con una versión de DHC de 50 denier y 150 denier para la base para soportar un mayor desgaste.

Dyneema es un tejido impermeable y no absorbe agua como otros tejidos UL. Esto y que las costuras están selladas, podríamos decir que es una mochila prácticamente impermeable.


Especificaciones

  • Color blanco.
  • Carga máxima 18kg.
  • Volumen: 49L en total: interior 40L + 9L para bolsillos externos.
  • Marco trasero de aluminio.
  • Cierre superior por enrollable.
  • Soporte para piolets/bastones.

Tablas de medidas

Talla (mide la longitud  de tu espalda)

M 42 – 48 cm
L 48 – 54 cm

guía medidas gossamer gear


Valoraciones y reseñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Unbound 40 Categoría: Marca: