(2 de clientes)

Mariposa 60

795gr    280

Ideal para rutas de largo recorrido y cargas max de 16kg. Varios bolsillos bien distribuidos, con marco interno extraible, elevadores de carga y hombreras bien acorchadas para un transporte cómodo y estable.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 150€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

✔ Recíbelo en casa el lunes 17 mayo
Limpiar
  

Mochila ultraligera para travesías

La mochila ultraligera para travesías Mariposa 60 está diseñada en Texas (Estados Unidos) por Gossamer Gear. Pocas mochilas encontrarás como esta que sean tan ligeras, cómodas y lo suficientemente grandes como para llevar cargas pesadas.

Obtuvo el premio de mejor mochila ultraligera 2021 por Outdoor Gear Lab.


Cuando utilizarla

Esta mochila ultraligera para travesías está pensada para rutas de largo recorrido y capacidad de carga máximas de hasta 16kg. Lleva estabilizadores de cargas y un marco interno extraible que transfiere el peso al cinturón de cadera para un porteo cómodo y estable.

También es fácil de ajustar para transportar cagar más pequeñas. De modo que puedes usarla perfectamente para salidas de 2-3 días. Quítale el cinturón y marco interno y ya está.

mochila ultraligera para travesías

Foto @thegailmuller


Diseño

Ahora viene con un cinturón de cadera talla M instalado de serie que se adapta a la mayoría de senderistas (las tallas  S y L se vende por separado). Continúa con la espuma de espalda SitLight trasera que tanto éxito ha tenido y han añadido un color verde que traeremos bajo reserva.

Tiene un bolsillo frontal de malla para guardar el equipo de lluvia mojado. Más otros laterales de diferente tamaño para guardar cualquier cosa. La espuma de espalda se puede quitar y utilizarla como almohadilla para el suelo. O como almohada para dormir 🙂

Mochila ultraligera para travesías


Hecho con Nailon Robic®

Robic® es un tipo nailon ripstop de muy alta calidad fabricado por Hyosung. Lleva un fino recubrimiento impermeable de poliuretano (PU). También tiene un tratamiento repelente al agua en el exterior que evita que la tela absorba agua (DWR).

En comparación con otros tejidos de nailon, el Robic® es hasta un 50% más fuerte y resistente al desgarro manteniéndose igual de ligero. Para la Mariposa 60 han utilizado principalmente 2  densidades: 100 denier y 200 denier  para las áreas más sensibles al roce y al desgaste.

Mochila ultraligera de montaña


Especificaciones

  • Ideal para cargas entre 12kg y 16kg.
  • Incluido cinturón de cadera talla M.
  • Cinturón talla S o L se vende por separado aquí.
  • Incluida almohadilla trasera SitLight.
  • Incluido marco interno extraíble.
  • Mango de hidratación interno y del tubo para beber en ambos hombros.
  • Anillos de transporte de bastones
  • Agarre para piolet entre las dos correas.

Tablas de medidas

Peso talla S

Total 795gr
Mochila 487gr
Marco de aluminio 76gr
Espuma de espalda Sitlight 51gr
Cinturón S (se vende por separado aquí) 181gr

 

Peso talla M

Total 865gr
Mochila 521gr
Marco de aluminio 85gr
Espuma de espalda Sitlight 60gr
Cinturón talla M incluido 199gr

 

Peso talla L

Total 944gr
Mochila 552gr
Marco de aluminio 99gr
Espuma de espalda Sitlight 75gr
Cinturón L (se vende por separado aquí) 218gr

 

Capacidad

Total 60 Litros
Interior 36 L
Bolsillos exteriores 24 L

 

Talla (mide la longitud  de tu espalda)

S 29 – 39 cm
M 39 – 50 cm
L 50 – +60 cm

guía medidas gossamer gear


Valoraciones y reseñas

  1. Marc

    Mochila muy cómoda, es muy compacta y se acopla muy bien a la espalda. Tras una semana de senderismo intenso a la que la he sometido, ha aguantado perfectamente. Los tiradores de las cremalleras son muy utiles sobre todo con el uso de guantes, y los compartimentos son adecuados. En general tiene la calidad esperada por el precio que vale.

  2. Natalia

    Es una mochila excelente, la compre para sustituir la que tenía que ya estaba muy estropeada y la he utilizado para realizar el Camino de Santiago y me ha dado un resultado estupendo durante toda la semana. La capacidad está genial, no se necesita más. Siempre he estado muy cómoda llevandola y en ningún momento tuve molestias en los hombros o en la cintura con la vieja que tenia. Dispone de varios bolsillos grandes, el del centro y dos laterales ideales para la ropa de lluvia, agua o camida. Por ponerle un pero le faltaría la funda cubre mochilas. Por lo demás la recomiendo. Cómoda, super ligera y con un buen diseño ideal para hacer senderismo y travesías de varios días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: EBY22563 Categoría: Brand: