(5 de clientes)

Kumo 36

523gr    185

Con una capacidad de 36 litros, está especialmente pensada para salidas de varios días. Fabricada de Nailon Robic 70D y 210D, con 3 bolsillos, cinturón extraible, sin marco y espuma trasera para mayor comodidad. Todo pensado cuidadosamente para pesar lo mínimo.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

Limpiar
  

Mochila ligera para senderismo

La mochila ligera para senderismo Kumo 36, que en japonés significa «nube», es fabricada en Texas (Estados Unidos) por Gossamer Gear.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar

No tiene marco interno para ahorra peso, con un diseño simple de 3 bolsillos y un cinturón minimalista extraible. También lleva la espuma trasera SitLight que aporta mucha comodidad y está construida básicamente de Robic Nailon de 70D/100D, un material muy duradero y resistente.


Cuando usarla

Es una mochila ligera para senderismo y de tamaño medio que te obliga a llegar únicamente lo indispensable. Podrás llevar cargas de 8kg muy cómodamente, para 3-5 días de comida y agua. Las características de su diseño la hacen idónea para todo tipo de terrenos. Te permite movimientos dinámicos y saltos. El resultado: te cansarás mucho menos y podrás llegar más lejos.

El interior es bastante amplio y los bolsillos laterales hace que sea fácil agarrar cosas sin quitarse la mochila. Los bolsillos del cinturón para objetos pequeños y el bolsillo frontal hecho de malla elástica para guardar el equipo de lluvia mojado o las mudas.

mochila ligera para senderismo

Foto @zhoopes


Diseño

Lleva una espuma trasera SitLight que ayuda con la estabilidad y se puede sacar para utilizarla como almohadilla para el suelo 🙂 Las correas de los hombros han sido mejoradas frente a versiones anteriores: ahora son más suaves y anchas. Es confortable incluso cuando está totalmente llena.

El cinturón de cadera hace un buen trabajo al estabilizar bien la carga, y, aun así, mantiene las caderas libres. Gracias a ello, esta mochila es ideal para mujeres y hombres de casi cualquier estatura.


Hecha con nailon Robic

La mochila ligera para senderismo Kumo 36L está construida con Robic, un tipo nailon ripstop de muy alta calidad fabricado por Hyosung. Utilizan una densidades de 70 denier y 100 denier para las áreas más sensibles al roce. También lleva un recubrimiento impermeable de poliuretano (PU) y un tratamiento repelente al agua que evita que la tela absorba agua (DWR).

En comparación con otros tejidos de nailon, el Robic® es hasta un 50% más fuerte y resistente al desgarro sin aumentar excesivamente el peso. En otras palabras, la Kumo 36L te durara años.

Mochila ligera para senderismo


Especificaciones:

  • Cargas de menos de 10 kg.
  • Bolsillos dobles y alcanzables para botellas de agua
  • 4 agarres en la parte superior que permiten atar cualquier cosa.
  • Ergonómico y cómodo para hombres y mujeres.
  • Cinturón extraíble con bolsillos.
  • Bolsillo frontal de malla para el equipo mojados.
  • La correa se dobla como soporte para un piolet.

Tablas de medidas

Peso talla S

Total 523gr
Mochila 374gr
Cinturón extraible 93gr
Espuma de espalda Sitlight 48gr
Cuerdas y cierres 8gr

 

Peso talla M

Total 580gr
Mochila 414gr
Cinturón extraible 93gr
Espuma de espalda Sitlight 65gr
Cuerdas y cierres 8gr

 

Capacidad

Total 36L
Interior 28L
Bolsillos exteriores 8L

 

Talla (mide la longitud  de tu espalda)

Talla S 29 a 39 cm
Talla M 39 – +50 cm

 


Valoraciones y reseñas

  1. Martin Rivera

    poco se puede decir de esta mochila, la mejor de todas las que e probado, no se mueve nada tiene los bolsillos perfectos para guardar lo necesario para mis rutas de fin de semana y incluso para hacer ferratas y escalada me resulta muy util.

  2. Manuel Galdon

    Muy contento con esta mochila. Tienes unos acabados muy buenos, la tela es resistente e impermeable. Es muy ligera. La he usado en varias por el Pirineos y sin problemas.

  3. Felipe

    Producto excelente para los necesita ir rápido y ligero de carga!!!!!! excelente relación calidad precio! Al principio tenía algunas dudas, pero ahora que lo tengo en mis manos es totalmente lo contrario! Perfecta!

  4. Meri

    He utilizado varias mochilas y esta es espectacular. Muy ligera, resistente, cómoda y tiene muchos compartimento y bolsillos que ayudan organizar bien la carga. Estéticamente es muy bonita. Al principio tuve dudas entre la Gorilla y esta, pero javier me ayudo con la elección y acertó! La recomiendo totalmente!

  5. Laura

    Muy contenta con la mochila. Es justo lo que buscaba: super ligera y con bolsillos exteriores para agua, bastonces etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: KUMO 36 SUPERLIGHT BACKPACK Categoría: Brand: