Mesh Water Bottle Pocket

34gr___0,91L

46


Fabricado en Dyneema (DHC) con un diseño sencillo, este portabotellas es perfecto para llevar de forma segura una botella de agua de aproximadamente 700ml  o geles. Puedes sujetarlo tanto en la correa del hombro, en el cinturón de cadera o incluso en un lateral de la mochila.


✔ Envío gratis con DHL a partir de 150€ (+ Info)

✔ Devoluciones gratis

✔ ¿Dudas? Llámanos al +34 634052511

✔ Recíbelo en casa el lunes 27 mayo

✔ Hay stock

Portabotellas de mochila

El portabotellas de mochila Mesh Water Bottle Pocket está diseñada por Hyperlite Mountain Gear en Maine (Estados Unidos) y es realmente útil para sujetar botellas de agua, geles e incluso móviles.


Cuando usarla

Tener una botella de agua accesible en la correa del hombro es ideal para mantener un paso rápido y constante. Gracias a sus clips, no solo se puede sujetar a la hombrera, sino también colocarlo en el cinturón o en un lateral de la mochila.

Compatible con todas las mochilas de Hyperlite Mountain Gear, esta versatilidad se extiende a otras marcas como ULA o Six Moon Designs, facilitando su uso en una amplia gama de equipamiento.

Portabotellas de mochila


Diseño

Incorpora un cordón con bloqueo para asegurar firmemente la botella o cualquier contenido. Para su fijación a la correa, emplea dos cierres Gatekeeper que garantizan un agarre sólido en las correas de los hombros.

Portabotellas de mochila


Hecha de Dyneema Composite Hybrid

El portabotellas de mochila está fabricado con un tejido híbrido de Dyneema y poliéster, que combina durabilidad y resistencia, denominado DHC. Utiliza una versión de 50 denier de DHC, complementada con una malla elástica DCF11 en su interior.

Dyneema, siendo un tejido impermeable que no absorbe agua como otros materiales ultraligeros (UL), sumado al hecho de que sus costuras están selladas, hacen que sea muy resistente al agua.


Especificaciones

  • Color negro.
  • Agarre con 2 clips.
  • Ideal para botellas de hasta 700 ml.

Valoraciones y reseñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Mesh Water Bottle Pocket Categorías: , Marca: