Portabotellas de mochila
El portabotellas de mochila Mesh Water Bottle Pocket está diseñada por Hyperlite Mountain Gear en Maine (Estados Unidos) y es realmente útil para sujetar botellas de agua, geles e incluso móviles.
Cuando usarla
Tener una botella de agua accesible en la correa del hombro es ideal para mantener un paso rápido y constante. Gracias a sus clips, no solo se puede sujetar a la hombrera, sino también colocarlo en el cinturón o en un lateral de la mochila.
Compatible con todas las mochilas de Hyperlite Mountain Gear, esta versatilidad se extiende a otras marcas como ULA o Six Moon Designs, facilitando su uso en una amplia gama de equipamiento.
Diseño
Incorpora un cordón con bloqueo para asegurar firmemente la botella o cualquier contenido. Para su fijación a la correa, emplea dos cierres Gatekeeper que garantizan un agarre sólido en las correas de los hombros.
Hecha de Dyneema Composite Hybrid
El portabotellas de mochila está fabricado con un tejido híbrido de Dyneema y poliéster, que combina durabilidad y resistencia, denominado DHC. Utiliza una versión de 50 denier de DHC, complementada con una malla elástica DCF11 en su interior.
Dyneema, siendo un tejido impermeable que no absorbe agua como otros materiales ultraligeros (UL), sumado al hecho de que sus costuras están selladas, hacen que sea muy resistente al agua.
Especificaciones
- Color negro.
- Agarre con 2 clips.
- Ideal para botellas de hasta 700 ml.
Valoraciones y reseñas
Deja una respuesta