Ultralight Stake Kit

11gr

45


Fabricada Aluminio 7075-T9 con un diámetro de 0,9cm y una largada de 23cm, estas 8 estacas son ideales para terrenos sueltos. Para terrenos compactos o rocosos, se pueden asegurar con rocas,


✔ Envío gratis con DHL a partir de 150€ (+ Info)

✔ Devoluciones gratis

✔ ¿Dudas? Llámanos al +34 634052511

✔ Recíbelo en casa el lunes 27 mayo

✔ Hay stock

Estacas ultraligeras

Estas estaca ultraligeras  diseñadas en Maine (Estados Unidos) por Hyperlite Mountain Gear es una opción perfecta si buscas tener estacas de repuesto o una combinación de varios modelos para adaptaste a diferente terrenos.


Cuando usarla

Aunque la mayoría de los refugios de Hyperlite Mountain Gear ya incluyen estacas, llevar unas de repuesto en tus travesías puede ser una decisión prudente, considerando el mínimo peso que añaden a tu lista.

Su grosor les da mejor agarre en suelos sueltos y funcionan bien también en terrenos normales. En suelos duros o rocosos, úsalas de lado y asegúralas con piedras.


Diseño

Estas estacas están diseñadas para insertarse y permanecer estables en diversos tipos de terreno, tanto en suelos duros como en los más blandos. Los lazos en uno de los extremos facilitan su retirada, incluso si están profundamente incrustadas.


Hecha de Aluminio 7075-T9 ultraligero

El aluminio 7075-T9 es una aleación conocida por su excepcional resistencia y ligereza, lo que lo convierte en una opción ideal para aplicaciones donde la reducción de peso es crítica sin comprometer la durabilidad.

El «T9» indica un tratamiento térmico específico que mejora sus propiedades mecánicas, especialmente la dureza y resistencia.


Especificaciones

  • Kit de 8 estacas.
  • Peso 11gr.
  • Peso de kit 99gr.
  • Laro 23cm.
  • Diametro 0,9cm

Valoraciones y reseñas

SKU: Ultralight Stake Kit Categorías: , Marca: