Piquetas Nail Peg (Pack6)

9,3gr    28

Piquetas tipo clavo, hechas con titanio, son extremadamente fuertes y ligeras a pesar de su delgado calibre. Son más fáciles de clavar en terrenos moderadamente duros en comparación con las piquetas más gruesas.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 250€

✔ Devoluciones gratis

✔ ¿Dudas? Llámanos al +34 634052511

✔ Recíbelo en casa el lunes 26 febrero

✔ Hay stock

Piquetas de clavo (Pack 6)

Estas piquetas de clavo para tienda de campaña son fabricada en el sur de California (Estados Unidos) por Toaks Outdoors y en comparación con los otros modelos, estas se pueden presionar o martillar con una roca en suelo frío o duro, empujados a mano en suelo blando, y el gran diámetro de la piqueta los hace sostenerse mejor en los vientos que las clavijas de gancho más delgadas.


Cuando usarlas

Este tipo de piquetas más delgadas son más fáciles de penetrar en suelos moderadamente duros en comparación con otras piquetas más gruesas, como las V-Shaped. Por lo tanto, deberás de utilizar rocas para fijarlas en suelos sueltos o en condiciones de fuertes vientos.

Para guardar tus piquetas dentro de la mochila y evitar que ensucien o mojen tu ropa, te recomendamos usar las bolsas ultraligeras de almacenamiento hechas de Cuben Fiber. Encontrarás un modelo para piquetas.


Cuántas piquetas necesitas

La mayoría de las configuraciones que utilizamos en tiendas de campaña o lonas, requieren un mínimo de 6 piquetas. 4 se utilizan paras las esquinas y 2 piquetas que se usan para tensar el vestíbulo. Eso sería lo normal.

Pero dependiendo de la zona en donde vayas a acampar, puede que necesites algunos más. Sobretodo en zonas muy expuestas al viento. En ese caso, hazte con algunas piquetas V-Shaped, más resistentes. Nosotros combinamos diferentes piquetas y eso nos ayuda a arañar algunos gramos más a nuestra mochilas.


Consejos para sujeción

En general, las piquetas ligeras para tienda de campaña como estas deben de golpearse con cuidado o podrían doblarse o dañarse. Utiliza la punta de tus botas o zapatillas, junto con ambas manos para una mayor estabilidad, y presiona la piqueta hacia el suelo con tu peso corporal.

Si el suelo es demasiado duro para clavar la piqueta, puedes anclarlas con cuidado utilizando rocas.


Especificaciones

  • Modelo: PEG-06
  • Piquetas de titanio ligeras clásicas de alta calidad.
  • Viene 6 piquetas.

Tablas de medidas

Dimensiones

Material Aleación de titanio
Peso (verificado) 6,5 gr
Diámetro 3,2 mm
Largo 163 mm

 


Valoraciones y reseñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: PEG-06 Categorías: , Marca: