We ship to  EUROPE

LiteWater Dinghy

1270gr    232

Un bote inflable diseñado para su uso en aguas tranquilas. De peso ultraligero, hecho de un robusto poliéster 210D y una única costura soldada.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

✔ Recíbelo en casa el martes 11 octubre

✔ Hay stock

  

Bote inflable ultraligero para senderismo

El bote inflable ultraligero LiteWater Dinghy está construido por Klymit desde Utah – Estados Unidos. Es una manera fácil de iniciarse en el mundo de las balsas sin añadir un peso excesivo a tu equipo.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuándo usarlo

Este producto es ideal para cualquier senderista que desee mejorar su experiencia en ruta cruzando ríos y lagos de aguas tranquilas.

Puede cambiar significativamente la dinámica de un viaje de senderismo al permite ver y experimentar áreas de dificil acceso  con una penalización mínima de peso.

Bote inflable ultraligero para senderismo


Diseño

A pesar de su apariencia «infantil», es un producto notablemente bien diseñado, fácil de usar y bastante estable. El bote inflable ultraligero LiteWater Dinghy se infla rápidamente con una bolsa que lleva. El asiento también es inflable para aislarte mejor del frio del agua.

Tiene 6 puntos de amarre para asegurar una carga. Hay dos válvulas dedicadas para inflar y desinflar. También viene con un kit de parches y se desinfla rápido.

Bote inflable ultraligero para senderismo

Foto @klymit


Hecho de Poliéster Ripstop 210D

Este bote inflable ultraligero utiliza un corpulento poliéster Ripstop de 210 denier con una única costura soldada que une la parte superior e inferior.

El poliéster es un tejido sintético muy común y usado por la industria del aire libre. En comparación con otros tejidos, el poliéster no absorbe la humedad y soporta mejor los rayos UV del sol. Si quieres alta durabilidad y excelente impermeabilidad, esta es la tela.

Bote inflable ultraligero para senderismo

Foto @yanataku0817


Especificaciones

  • Incluye un kit de parche para reparaciones de emergencia.
  • Color naranja y azul.

 Tablas de medidas

Dimensiones
Peso 1270 gr
Medidas 193 cm x 114 cm x 24 cm
Medidas cuándo está empacado 24 cm x 15 cm

 


Valoraciones y reseñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categoría: Brand: