Featherweight Signal Mirror

6gr

7


Está hecho de material acrílico irrompible y pesa solo 8gr, por lo que es mucho más ligeros que los espejos convencionales. No solo es una pieza esencial para casos de emergencia. sino también es bueno para el aseo personal.


✔ Envío gratis con DHL a partir de 150€ (+ Info)

✔ Devoluciones gratis

✔ ¿Dudas? Llámanos al +34 634052511

✔ Recíbelo en casa el lunes 27 mayo

✔ Hay stock

Espejo de señal ultraligero

Sun Company es una compañía de Colorado (Estados Unidos) que fabrica termómetros, altímetros y una gran variedad de accesorios para el aire libre. Featherweight Signal Mirror es el espejo más ligero, delgado y flexible que podrás encontrar.


Cuando utilizarla

Un espejo de señal y socorro te permitirá ser visto desde varios kilómetros de distancia en una situación de emergencia. Ese sería su principal uso.

Por supuesto, tambien servirá como espejo para tu higiene personal. Ya sea si necesitas afeitarte, peinarte o colocarte correctamente las lentillas.


Diseño

Tiene el tamaño justo de tu mano (11 x 8 cm) y puedes guardarlo perfectamente en un lateral de tu mochila o dentro de neceser que utilices. Un orificio en la parte superior para meter un cordón y llevarlo colgado alrededor de cuello.


Hecho de acrílico metalizado

Una alternativa al vidrio es usar una lámina acrílica con acabado metalizado. El acrílico es un tipo de polímero termoplástico altamente transparente llamado PMMA (polimetilmetacrilato).

Es duro, flexible, resistente a los impactos y muy ligero. Cuando se le añade una fina película metalizada  entre sus capas se lograr con éxito emular un espejo de vidrio común.


Especificaciones

  • Peso 6 gramos.
  • Altura de 10,8 cm.
  • Anchura de 7,9 cm.

Valoraciones y reseñas

  1. Joaquim Mejias   (propietario verificado)

    Muy ligero, brillante, tamaño muy adecuado para llevar siempre en el kit de supervivencia. Lo recomiendo totalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: 530 Categoría: Marca: