(5 de clientes)

Cazo Ti 600ml

91gr    56

Con la capacidad ideal para cocinar 1 persona, este cazo hecho de titanio es muy ligero, resistente y altamente duradero. Las asas con silicona se pliegan para un almacenamiento compacto, trae marcas de volumen y viene con su tapa para mejorar su eficiencia calorífica.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 180€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

Agotado temporalmente

Pero si nos dejas tu email, podemos avisarte cuando volvamos a tener Stock

Cazo ligero para senderismo

Este cazo ligero para senderismo está fabricado en Japón – Tokio por Evernew y será ideal para aquellos senderistas que solo necesitan hervir aguar para preparar comidas liofilizadas, sopas o para cosas como el café o el té.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuando usarlo

Para muchos senderistas, un cazo de 600ml es una opción bastante acertada y preferida. Aunque nadie parece capaz de averiguar con seguridad qué tamaño es el ideal; 600ml o 900ml. Dependerá si cocinas para ti solo o para 2 personas. También si cenas comidas deshidratadas, cocinadas o si lo la usas solo para tomar chocolate caliente.

Pero sea cual sea e uso que le des, tienes la opción de elegir entre dos capacidades. El cazo de 600 ml para quienes suele ir siempre solos o 900ml para los que van acompañados. La calidad es la misma, solo debes pensar bien cual es la que más te conviene.


Diseño

Las asas se pliegan para un almacenaje más compacto. El agarre de la tapa como el del mango están recubiertos de silicona que te aísla del calor. Además, lleva una líneas de volumen en su interior que te permiten medir con exactitud la cantidad de agua. Y como último detalle, lleva un pico de vertido que es todo un acierto.

Este cazo ligero para senderismo es más bajo y ancho que otros modelos. Esto hace aumentar la superficie expuesta a la llama así que, permite concentrar más calor en su base, por lo que se calientan más rápido y ahorran un poco de combustible. También es más estable sobre hornillo o soportes 🙂

Cazo ligero para senderismo

Foto @kobayashi.7


Hecho de Titanio Grado 1 y 2

El titanio es un metal extremadamente ligero y resistente. No se oxida ni se corroe con la humedad por lo que tiene una alta durabilidad. El titanio en en su composición más pura no se suele utilizar comercialmente y se mezcla con otros metales para conseguir aleaciones para abaratar su precio y para conseguir mejores prestaciones. Te lo explico aquí.

Para diferenciar la calidad de cada aleación de titanio, se dividen en Grados que son reguladas por un organismos internacional llamado ASTM. Evernew utiliza una aleación de titanio de Grado 1 y 2, con un espesor de solo 3mm, considerado como el titanio más puro comercialmente con más del 99% de pureza.

cazo ligero para senderismo


Especificaciones

  • Modelo ECA251R.
  • Marcas de volumen dentro de la taza para una medición fácil.
  • Trae una bolsa para su almacenaje.
  • Viene con tapa.

Tablas de medidas

Dimensiones

Peso 95 gr
Medidas 12.4 x 5.2 cm
Capacidad máxima 600 ml

 


Valoraciones y reseñas

  1. Alba Martinez

    Fue el regalo perfecto para mi marido, ahora lo usa aun estando en casa!

  2. Eugenio Mula

    Muy bonito y compacto. Excelente para llevar en viajes cortos

  3. Nuria Prieto

    Perfecto para el senderistas que viajan solo. El titainum puede parecer endeble al principio, pero después de un uso bastante duro no está mostrando muchos signos de desgaste. Contenta con la compra

  4. Jose Teodor

    Muy ligero y delgado. El ventaja de que sea tan delgado también significa que ahorrarás combustible al usarlo con tu hornillo.

  5. Raul Garcia

    Buen tamaño y bien hecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: ECA251R Categoría: Brand: