WindMaster

87gr

84


Extremadamente ligero, resistente al viento, frío y humedad. Encendido piezoeléctrico, soporte de 4 brazos que ofrece estabilidad para ollas grandes. Potencia de 2800kcal/h que produce una llama azul que hierve el agua rápidamente. Ganador de varios premios.


✔ Envío gratis con DHL a partir de 150€ (+ Info)

✔ Devoluciones gratis

✔ ¿Dudas? Llámanos al +34 634052511

✔ Recíbelo en casa el lunes 27 mayo

✔ Hay stock

Hornillo de gas ligero WindMaster

El hornillo de gas ligero WindMaster, producido por Soto Outdoors en Toyakama, Japón, destaca por ser ligero, compacto y resistente al viento y al frío

Ganador del premio «2022 Editor’s Choice” por Outdoor Gear Lab. 


Cuando usarla

Perfecto para condiciones de mucho viento, este hornillo proporciona un rendimiento fiable incluso sin usar cortavientos. Además, mantiene una potencia constante de 2,800 kcal/h, asegurando eficacia en climas fríos de hasta -5 ℃.

Es capaz de sostener de manera segura una variedad de ollas y sartenes, aunque su uso está optimizado para salidas en solitario o en pareja, no siendo adecuado para grupos grandes de 4 o más personas.

Hornillo ligero de gas

 


Diseño

El Soto WindMaster destaca por su quemador tipo Fisher más amplio, complementado por una «corona» que actúa como cortavientos. La separación de 7mm con la base concentra la llama en el centro, logrando un consumo eficiente y controlado por el regulador de presión integrado.

Además, sus soportes de 4 brazos proporcionan una base sólida para ollas hasta 16cm de diámetro. Su encendedor piezoeléctrico facilita un encendido rápido incluso en condiciones de viento intenso. Y la valvulares de control es lo suficientemente largo como para no quemarte los dedos.

Hornillo ligero de gas


Rendimiento

El rendimiento de combustible es notable, manteniendo una potencia calorífica constante de 2.800 kcal/h, independientemente de la temperatura exterior, ya sea 20 ℃ o -5 ℃. Es eficaz para cocinar y derretir nieve incluso en condiciones frías.

¡Ten cuidado! Si piensas utilizar un cortavientos evita que todo el calor o aire caliente se canalice hacia la bombona de butano, ya que podría provocar un sobrecalentamiento y una posible explosión.

Hornillo ligero de gas


Especificaciones

  • Peso 87gr
  • Potencia: 3260w – 2800 kcal/h – 11000 BTU
  • Dimensiones 14,4 x 14,4 x 9,6 cm
  • Se adapta a ollas hasta 16cm de diámetro.
  • Encendedor piezoeléctrico.
  • Bolsa de almacenamiento.
  • Hecho de acceso inoxidable

Valoraciones y reseñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: OD-1RXN Categoría: Marca: