Amicus

75gr

4449


Ofrece una gran potencia y tiempos de ebullición rápidos con un volumen compacto. Es ligero y de gran calidad a un precio asequible. Con opción de añadir un encendedor eléctrico. Galardonado varias veces.


✔ Envío gratis con DHL a partir de 150€ (+ Info)

✔ Devoluciones gratis

✔ ¿Dudas? Llámanos al +34 634052511

✔ Recíbelo en casa el martes 18 junio
✔ Recíbelo en casa el martes 18 junio

Hornillo de montaña Amicus

El hornillo de montaña Amicus está fabricado en Toyakama (Japón) por Soto Outdoors. Es una version más pequeña y asequible que del modelo  Windmaster pero igualmente eficiente. Diseñado para durar y capaz de cocinar a fuego lento.

Recibió el premio “«2022 Best Buy” de Outdoor Gear Lab. 


Cuando usarlo

Este hornillo de montaña está diseñado para cocinar o hervir  agua a fuego lento para 1 o 2 personas, con capacidad para ollas o cazos de hasta 1300 ml. No se recomienda para grupos grandes donde ya requiere major estabilidad.

Hornillo de montaña


Diseño

Tiene integrado un soporte plegable de 4 brazos que ofrece una base sólida para ollas de diferentes tamaños, garantizando estabilidad incluso en terrenos irregulares. Su montaje y desmontaje es súper fácil e intuitivo sin riesgo de romper o dañar partes.

El encendedor piezoeléctrico facilita un encendido rápido con un solo clic, incluso en condiciones de vientos fuertes. Su cabezal alto actúa como parabrisas, bloqueando los vientos y asegurando una quema completa del gas.

Hornillo de montaña


Rendimiento

El rendimiento de combustible es notable, manteniendo una potencia calorífica constante de 2.600 kcal/h, independientemente de la temperatura exterior, ya sea 20 ℃ o -5 ℃. Es eficaz para cocinar y derretir nieve incluso en condiciones frías.

¡Ten cuidado! Si piensas utilizar un cortavientos evita que todo el calor o aire caliente se canalice hacia la bombona de butano, ya que podría provocar un sobrecalentamiento y una posible explosión.


Especificaciones

  • Peso 75gr (sin encendedor).
  • Peso 81gr (con encendedor).
  • Potencia: 3030w – 2600 kcal/h – 10210 BTU
  • Dimensiones abierto: 7,6 x 10,0 x 8,6 cm
  • Dimensiones cerrado: 4,3 x 4,0 x 7,5 cm
  • Se adapta a ollas hasta 14cm de diámetro.
  • Encendedor piezoeléctrico (opcional).
  • Hecho de acceso inoxidable.
  • Bolsa de almacenamiento.

Valoraciones y reseñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Amicus Categoría: Marca: