(2 de clientes)

Soporte Ti Trive 2

13gr    22,09

Este soporte se coloca encima del hornillo aportando un área estable y segura para tus recipientes. Además, concentra la llama en el centro mejorando su eficacia haciéndote ahorrar combustible. Hecho de titanio, es extremadamente ligero y resistente.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

Agotado temporalmente

Pero si nos dejas tu email, podemos avisarte cuando volvamos a tener Stock

Soporte para hornillo de alcohol

Este soporte para hornillo de alcohol fabricado en Japón por Evernew te ayuda a estabilizar tus recipientes y a aumentar la eficiencia de combustión. Además, debido a que es una pieza plana, podrás guardarla en cualquier rincón de tu mochila.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuando usarlo

Dependiendo del diseño, la salida de la llama de ciertos hornillos puede disiparse por fuera del recipiente, lo que puede llegar a ser un desperdicio de combustible. Usar un soporte como este encima del hornillo y levantar el recipiente unos 2 cm hace que la llama se concentre en el centro de tu olla, mejorando notablemente su eficiencia.

Este soporte para hornillo de alcohol es lo suficientemente estable como para cocinar para varias personas. Aunque tiene más sentido y recomendamos utilizarlo con recipientes de hasta 1.5 litros.


Eficiencia

El soporte deja tu recipiente a la altura óptima por encima del hornillo de alcohol. De este modo, mejora su rendimiento y optimiza su uso. Hace que se consuma menos combustible y mejora la eficiencia calorífica. En resumen, tus alimentos estarán más rápido y con menos gasto de combustible.

Además, su diseño en cruz proporciona un barrera relativamente eficaz para el viento lateral. En caso de fuertes vientos, posiblemente necesite un cortavientos que envuelva todo el hornillo. Para ello, te recomendamos comprar el cortavientos de Toaks con un peso de solo 14 gramos.


Hecho de Titanio Grado 1 y 2

El titanio es un metal extremadamente ligero y resistente. No se oxida ni se corroe con la humedad por lo que tiene una alta durabilidad. El titanio en en su composición más pura no se suele utilizar comercialmente y se mezcla con otros metales para conseguir aleaciones con mejores prestaciones o para abaratar su precio. Te lo explico aquí.

Para diferenciar la calidad de cada aleación, se dividen en Grados que son reguladas por un organismos internacional llamado ASTM. Evernew utiliza una aleación de titanio de Grado 1 y 2 considerado como el titanio más puro comercialmente con más del 99% de pureza.

soporte para hornillo de alcohol

Foto @ma_yu.coma


Especificaciones

  • Modelo EBY258
  • Puede ser utilizado con el hornillo de alcohol de la marca Tranglia.
  • Se puede usar también con combustible sólido
  • Diseñado para encajar perfectamente en el hornillo de alcohol de EVERNEW (puedes verlo aquí)

 Tablas de medidas

Dimensiones

Peso 13 gr
Medidas 8.1 x 4 cm

 


Valoraciones y reseñas

  1. Raul Puertas

    Resistente y robusto, tal como dicen

  2. Santi

    Muy compacto, encaja a la perfección con el hornillo Evernew. Ocupa muy poco y suelo llevarlo dentro del cazo justo con el resto de cosas. Las 2 veces que lo he usado, estoy muy contento con el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: EBY258 Categoría: Brand: