(4 de clientes)

Olla Ti 900ml

97gr    76

Esta olla presenta las características ideales para hervir agua para 2 personas. Está fabricada con titanio, un material extremadamente resistente, duradero y ligero. Traer asas para una agarre más cómodo, un pico de vertido y una tapa que mejora su eficiencia calorífica.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

Agotado temporalmente

Pero si nos dejas tu email, podemos avisarte cuando volvamos a tener Stock

Olla ligera de titanio

La olla ligera de titanio fabricada en Tokio – Japón por la marca Evernew, es todo lo que dice ser: ultraligera, resistente, cómoda y perfecta para hervir agua para 2 personas. Está diseñada especialmente para senderistas que necesitan mantener el peso de su mochila lo más bajo posible.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Diseño

Al igual que la mayoría de utensilios de Evernew, esta olla ligera de titanio tiene asas plegables para favorecer la comodidad sin restar espacio ni complicar su transporte. Viene con su tapa para mejorar su eficiencia calorífica. También incluye líneas de medición de volumen y un pico de vertido.

Es suficientemente grande como para guardar en su interior tus utensilios de cocina. Incluso cabe una bombona de gas. Esta es una de las razones principales por la que muchos senderistas acaban comprando este cazo.

Olla ligera de titanio

Foto @jarviswangjian


Cuando usarla

Tiene el tamaño suficiente para hervir agua para 2 personas. Sin problema alguno, podrás preparar chocolate, té y comidas en bolsas. Pero si es mucho para ti, también está disponible con las misma características en 500ml.


Hecho de Titanio Grado 1 y 2

El titanio es un metal extremadamente ligero y resistente. No se oxida ni se corroe con la humedad por lo que tiene una alta durabilidad. El titanio en en su composición más pura no se suele utilizar comercialmente y se mezcla con otros metales para conseguir aleaciones con mejores prestaciones y para abaratar su precio . Te lo explico aquí.

Para diferenciar la calidad de cada aleación de titanio, se dividen en Grados que son reguladas por un organismos internacional llamado ASTM. Evernew utiliza una aleación de titanio de Grado 1 y 2, con un espesor de solo 3mm, considerado como el titanio más puro comercialmente con más del 99% de pureza.

Olla ligera de titanio

Foto @kensw__t


Especificaciones

  • Modelo ECA267R
  • El fondo se ajusta perfectamente al diámetro del soporte DX de Evernew, para tener una mayor estabilidad.
  • Posee un práctico pico, para evitar derrames al verter los líquidos.
  • Tiene marcas de volumen internas para facilitar las medidas.
  • Puedes guardar en su interior un cartucho de gas pequeño.
  • La taza de titanio de 500ml marca Evernew cabe dentro a la perfección.
  • Viene con una bolsa para transportarlo.

Tablas de medidas

Dimensiones:

Peso 99 gr
Material Titanio
Medidas 11.9*9,9cm
Capacidad 950ml

 


Valoraciones y reseñas

  1. Adrian Reche

    Gran olla de mochila

  2. Susana

    Totalmente ultraligera, perfecta, ni siento que la llevo en mi mochila. La he usado ya en 2 salidas con mi novio y hemos comidos los 2 sin problemas.

  3. Julio Contreras

    El tamaño es muy bueno y cabe bastante comida para 2 personas.

  4. Iñaki

    Producto de gran calidad y con muy buenos acabados. Buen ajuste de tapa. Las asas no se calientan. Tamaño perfecto para 1-2 personas. Muy ligero. Una gran compra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: ECA267R Categoría: Brand: