(4 de clientes)

Hornillo Multicombustible Ti DX

52gr    61

Este sistema de cocina es lo más versátil y ligero que encontrarás. Se compone de 3 piezas que encajam a la perfección y dependiendo de cómo se ensamblen, puede usarse con un hornillo de alcohol, con leña o con combustible sólido.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

Agotado temporalmente

Pero si nos dejas tu email, podemos avisarte cuando volvamos a tener Stock

Hornillo multicombustible

El hornillo multicombustible está fabricado por Evernew en Tokio (Japón) y puede usarse con un hornillo de alcohol, como hornillo de leña o utilizar combustible sólido.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Diseño

Una de las primeras cosas que notas cuando lo tienes en la mano es que es pequeño. No solo es ligero, sino físicamente muy pequeño, y lo que es más importante, lo suficientemente compacto como para guardarlo dentro de una olla.

Cuando se usa con leña, a diferencia de otros hornillos, necesita un poco más de atención. El interior es pequeño, pero cuando el tiempo no es una prioridad, en realidad es una tarea agradable alimentar las llamas con trozos de tamaño de lápiz a través de cualquiera de las ranuras.

hornillo multicombustible

Foto @galopezc


Como funciona

El conjunto se compone de tres piezas que dependiendo de como las unas servirá para un sistema u otro.

  • Pieza superior: cumple la función de barrera contra el viento y como soporte para el cazo o taza que pongas encima.
  • Pieza inferior: es la base del cortavientos y da soporte para el hornillo de alcohol Ti (se vende por separado AQUÍ)
  • Placa disipadora: se asienta sobre las patas del soporte y dispersa la llamas del hornillo de alcohol para una llamarada más eficiente

hornillo multicombustible

Foto @yamakoifes


Hecho de Titanio Grado 1 y 2

El titanio es un metal extremadamente ligero y resistente. No se oxida ni se corroe con la humedad por lo que tiene una alta durabilidad. El titanio en en su composición más pura no se suele utilizar comercialmente y se mezcla con otros metales para conseguir aleaciones con mejores prestaciones o para abaratar su precio. Te lo explico aquí.

Para diferenciar la calidad de cada aleación de titanio, se dividen en Grados que son reguladas por un organismos internacional llamado ASTM. Evernew utiliza una aleación de titanio de Grado 1 y 2 considerado como el titanio más puro comercialmente con más del 99% de pureza.


Especificaciones

  • Modelo EBY257
  • Hecho de titanio es increíblemente durable y ligero
  • Su vida es casi ilimitada
  • Multi-combustible: Madera, Esbit de alcohol duro o alcohol líquido

Tablas de medidas

Tamaños

Soporte superrior 8.2 x 6 cm
Soporte inferior 8 x 5 cm
Peso total verificado* 52 gr

 


Valoraciones y reseñas

  1. GABRIEL

    Un producto perfecto. De momento solo lo he utilizado con un hornillo de alcohol y ha funcionando muy bien. Se ensambla con facilidad y pesa muy poco. Estoy contento con la compra

  2. Samuel Aranguren

    Gran rendimiento, tiene un peso minimo

  3. Raquel Montañés

    Rápido de encender y limpiar. Ocupa poco espacio y además tiene una buena llama!!

  4. Ramon Humet

    Hornillo increíblemente ligero y súper útil en la transpirenaica porque es muy versátil: lo puedes utilizar tanto con pastillas esbit como con leña. Particularmente, en muchas cabañas libres de alta montaña, es una manera muy rápida y eficaz de calentar agua con la leña que acostumbras a encontrar por los alrededores.
    Desde que lo tengo, es una parte obligatoria de mi equipo, y lo he utilizado tanto en el GR10 como en el GR11. Lo recomiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: EBY257 Categoría: Brand: