(1 valoración de cliente)

Ultralight Side Zipper

158gr    126,40

Funda vivac reconocida por su buena relación calidad-precio. Pesa y ocupa muy poco espacio una vez almacenado. Fabricada de un tejido repelente al agua, más que suficiente para su uso bajo una lona o refugio de pared simple.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

Agotado temporalmente

Pero si nos dejas tu email, podemos avisarte cuando volvamos a tener Stock

Bolsa vivac ultraligera

Borah Gear es una empresa de Montana (Estado Unidos) que produce a mano material ultraligero de calidad. Esta bolsa vivac ultraligera es una versión mejorada del modelo original que venden con éxito desde el 2011.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuando usarlo

Una funda vivac protege el saco de dormir y la esterilla de la suciedad, la humedad y del rocío. También evita que el viento y la llovizna entren minimizando el efecto de enfriamiento. Una vez cerrado se consigue que la calor se mantenga dentro aumentando unos grados la temperatura en el interior 🙂

No es un funda vivac totalmente impermeable que puedas usar de manera segura cuando llueva de manera fuerte y continua. Pero si lo combinas con una lona, usar un bolsa vivac ultraligera repelente al agua es mucho más ligero y versátil que un modelo clásico a prueba de agua (lo explico en este articulo sobre fundas vivac).

bolsa vivac ultraligera

Foto @auz_outdoors


Diseño

Tiene un cremallera a la altura del pecho que continua por el lateral izquierdo hasta unos 60cm. Esto hace que entrar y salir de la funda vivac de montaña resulte fácil y rápido.

Como suele ser común, tiene un agarre en cada una de las 4 esquinas para poder sujetarla al suelo y evitar que se deslice (aunque no es del todo necesario). También tiene 2 agarres en cada extremo para levantar la tela con los bastones de trekking o mástiles. Esto mejora la circulación del aire (menos condensación) y crear más espacio interior (más habitabilidad).

Bolsa vivac ultraligera


Hecho de nailon ripstop con acabado DWR

Argon 67 es el nombre comercial del tejido que utiliza esta bolsa vivac ultraligera. Es un tipo de nailon muy delgado de 20 deniers con acabado ripstop para evitar los desgarros y un tratamiento DWR que repele agua y el barro.

Es una tela muy suave que funciona bien como barrera contra el viento. Además, en comparación con otros tejidos, como el DFC y algunos poliester recubiertos, minimiza mejor la condensación.


Especificaciones

  • Talla disponible: regular/ancho.
  • Agarres en la capucha y pies.
  • Agarres en cada esquina.
  • Costuras dobles.
  • Cremallera # 3 YKK con dos tiradores doble.
  • Incluye bolsa de transporte de Silnylon.
  • 36g/qm Argon67 (nylon recubiertas con ripstop DWR).
  • 14g/qm mosquitera No-see-um.

 Tablas de medidas

Pesos (verificado)

Funda vivac regular 158gr
Saco de almacenamiento 195gr

 

Longitud

Regular 186cm
Largo 195cm

 

Ancho

Zona hombros 198cm
Zona hombros 167cm

Valoraciones y reseñas

  1. Marc Vila

    Yo lo uso solo en verano en noches con más de 30 grados que ni siquiera puedes tocar tu saco de dormir sin sudar, puedes dormir en este bivy en camisetas interiores muy cómodamente. Los bichos y los ratones no pueden entrar y no sudarás toda la noche. Es perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categoría: Brand: