(3 de clientes)

Inertia OZone

354gr    104

Es la única colchoneta del mercado con almohadilla Pillow X (hasta el momento). Su diseño permite dormir en todas las fases del sueño, especialmente cuando estas de costado. Ideal para senderistas que quieren ir ligeros sin sacrificar la comodidad a la hora de descansar.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

✔ Recíbelo en casa el miércoles 29 junio

✔ Hay stock

  

Esterilla inflable ligera

La esterilla inflable ligera Inertia Ozone creada por la empresa estadounidense Klymit, tiene la ventaja que viene con una almohada integrada. Está pensada para usarse dentro del saco de dormir como las conlchonetas Inertia X-Frame y X-Lite.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuándo usarlo

Podrás utilizarla principalmente en 3 temporadas (primavera, verano y otoño). Esta esterilla inflable ligera está pensada para usarla dentro de un saco de dormir. Los agujeros son rellenados por la tela y hace aumentar la eficiencia térmica dentro del saco. También existen otros senderista que la utilizan fuera. Eso ya depende de ti.

Si está buscando algo ligero, cómodo, que cubra todo tu cuerpo y por un precio no muy alto, es fácil que te guste la Inertia Ozone.

Esterilla inflable ligera

Foto @klymit


Diseño

Los agujeros en su estructura tienen un propósito; brindar un amplio soporte en todos los puntos de presión, además que maximiza la efectividad térmica cuándo se combina con un saco de dormir. Además, esta esterilla está diseñada con una almohada integrada de modo que no necesitarás cargar con una.

La Inertia Ozone fue diseñada pensando en el cuerpo del ser humano; añade cámaras de aire solo donde se necesita acolchado y las elimina donde no se necesita, permitiendo así, arrojar un peso significativo sin sacrificar la comodidad. Por último, cuenta con una válvula segura y simple, permite el inflado en tan solo 4 respiraciones.

Esterilla-inflable-ligera-

Foto @hjmotk


Hecho de Nailon Ripstop 30D y 75D

La parte superior utiliza un nailon Ripstop de 30 denier muy agradable al tacto, mientras que la parte inferior esta hecha de un poliéster 75 denier más resistente al desgates y a la punción.


Especificaciones

  • Incluye un kit de parche para reparaciones de emergencia
  • Color azul
  • Se infla con tan solo 4 respiraciones

 Tablas de medidas

Dimensiones
Peso 354 gramos
Medidas cuándo está estirado sobre el suelo 182.9 cm x 54.6 cm x 4.6 cm
Medidas cuándo está empacado 8.9 cm x 15.2 cm

 

Klymit Colchonetas inchables


Valoraciones y reseñas

  1. Sandra

    Excelente producto, asequible, compacto, ligero y extremadamente cómodo 🙂 Me gustaría recomendar este producto a cualquier persona.

  2. Mario Esparcia

    Esta colchoneta es ligera y fácilmente inflable y cabe directamente dentro del colchón para dormir. Toma algunos intentos para acostumbrarse al ella. Aunque no la he usado mucho desde que la compré antes de verano, por el momento puedo decir que es una buena compra si estás buscando ligereza.

  3. Marc

    Ligero, buenos acanados y cómodo de usar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: 06OZBl01C Categoría: Brand: