Revelation 950

420gr    325405

Relleno del mejor plumón de ganso de 950 cuins, es un edredón extremadamente ligero y compacto que te mantendrá caliente en rutas de 3 temporadas. Úsalo en un rango de temperatura más amplio: como una manta si hace calor o envuelto en él como un saco si hace frío.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 150€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

✔ Recíbelo en casa el martes 21 septiembre
Limpiar
  

Saco de dormir 950 cuins

Enlightened Equipment es un pequeño fabricante de Minesota (Estados Unidos) de edredones y ropa ultraligera. Revelation 950 cuins es su edredón más popular relleno del mejor plumón. Pocos edredones encontrarás que sea tan ligero y cálido con tan poco volumen.

Ganador del premio al mejor edredón en Backpacker Magazine 2017 y “Mejor compra” de Outdoor Gear Lab en 2013, 2015, 2017 y 2020.


Cuando usarlo

Si no hace tanto frio, úsalo como una manta o ciérralo como un saco de dormir cuando bajen las temperaturas. Tú decides. Revelation 950 es altamente versátil y adaptable a casi cualquier ruta. Digamos que es una alternativa más cómoda y ligera a llevar un saco de dormir convencional.

La diferencia radica en que la zona de la espalda está abierta y no existe capucha. Esto permite reducir mucho el peso y el volumen pero, sobretodo es muy fácil de usar.

Saco de dormir 950 cuins

Foto @dregoeswild


Diseño

Uno de los secretos de la popularidad de Revelation es que tiene un diseño en forma de U que evita que el plumón se desplace y caiga por los laterales generando puntos fríos.

En la zona de los pies lleva una cremallera, broches y un cordón de cierre para retener el calor en noches frías. Si lo combinas con una colchoneta hinchable, que sería lo ideal, lleva 2 correas elásticas para sujetarla. Si hace calor ábrelo por completo pero si bajan las temperaturas cierra la parte de los pies y úsalo igual como un saco de dormir 🙂

Saco de dormir 950 cuins


Hecho de nailon 10D y relleno de 950 cuins

Relleno del mejor plumón de ganso que se puede encontrar. Con una capacidad de hinchado de 950 Cuin garantizan un descanso cálido con el mínimo peso. Y además, cuentan con todas las garantías de bienestar animal y la ausencia de sustancias nocivas. Cosa que se agradece.

Para el tejido usan un nailon ripstop de 10 denier muy ligero y transpirable con tratamiento DWR (Durable water repellent). Es un recubrimiento que se aplica en la parte exterior de los tejidos para que el agua resbale y no penetre.


Especificaciones

  • Talla disponible: regular/regular.
  • Temperatura límite diponible: -6Cº y -1Cº
  • Color exterior: Verde Forest 10D.
  • Color interior: Negro Charcoal 10D.
  • Incluye bolsa de almacenamiento de algodón.
  • Incluye bolsa de transporte de silyilon.
  • Incluye 2 correas elásticas.
  • La temperatura mostrada es la más baja a la que una persona en una posición corporal acurrucada no siente frío.

Tablas de medidas

Tamaño Regular/Regular

Altura recomendada 168 a 183cm
Ancho recomendado 122 a 142cm

medidas saco de dormir

 

Peso rango 5Cº

Peso talla Regular/Regular 420gr
Cantidad de relleno 950 Cuins 246gr

 

Peso rango -1Cº

Peso talla Regular/Regular 505gr
Cantidad de relleno 950 Cuins 236gr

 

Peso rango -6Cº

Peso talla Regular/Regular 591gr
Cantidad de relleno 950 Cuins 408gr

 


Valoraciones y reseñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: N/D Categoría: Brand: