Últimas unidades hasta -30%
(2 de clientes)

Revelation 850

543gr    315  283,50

No pesa nada, ocupa muy poco y es un verdadero edredón de 3 temporada. Una pieza ultraligera que podrás usar como manta o envolver en él como un saco de dormir cálidamente a temperaturas ~0C. Con relleno de puro plumón de pato de 850 cuins para noches de lujo.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

✔ Recíbelo en casa el jueves 01 diciembre
Limpiar
  

Saco de dormir ultraligero

En saco de dormir ultraligero Revelation 850 cuins está fabricado en Minesota (Estados Unidos) por Enlightened Equipment. Es su modelo más vendido desde su lanzamiento en 2007. Una pieza UL de calidad, ligera y versatil que podrás usar en modo manta o envuelta completamente.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar

Ganador del premio al mejor edredón en Backpacker Magazine 2017 y “Mejor compra” de Outdoor Gear Lab en 2013, 2015, 2017 y 2020.


Cuando usarlo

Un saco de dormir ultraligero de tipo edredón es una alternativa más cómoda y ligera a llevar un saco de dormir convencional. La diferencia radica en que la zona de la espalda está abierta y no existe capucha. Esto permite reducir mucho el peso y el volumen pero, sobretodo no te sentirás atrapado. Es extremadamente fácil de entrar y salir. 🙂

Úsalo en 3 temporadas con una colchoneta hinchable para una comodidad de lujo. En cuanto a la cabeza, ¿realmente necesitas una capucha? Y si de verdad lo necesitas, ¿no podrías simplemente ponerte el gorro de lana o un pasamontañas más ligero?

Saco de dormir ultraligero


Diseño

Uno de los secretos de la popularidad de Revelation es que tiene un diseño en forma de U que evita que el plumón se desplace y caiga por los laterales creando puntos fríos.

En la zona de los pies lleva una cremallera, broches y un cordón de cierre para retener el calor en noches frías. Si usas una colchoneta hinchable, que sería lo ideal, lleva 2 correas elásticas para sujetarla. Si hace calor ábrelo por completo pero si bajan las temperaturas cierra la parte de los pies y úsalo igual como un saco de dormir 🙂

Saco de dormir ultraligero


Hecho de nailon 10D y relleno de 850 cuins

Para mantener el peso tan bajo usan como relleno el mejor plumón de pato que se puede encontrar. Con una capacidad de hinchado de 850 Cuin garantizan un descanso cálido. Y además, cuentan con todas las garantías de bienestar animal y la ausencia de sustancias nocivas (certificado RDS). Cosa que se agradece.

Para el tejido usan un nailon ripstop de 10 denier muy ligero y transpirable con tratamiento DWR (Durable water repellent). Es un recubrimiento que se aplica en la parte exterior de los tejidos para que el agua resbale.


Especificaciones

  • Talla disponible: regular/regular.
  • Color exterior para el edredón -6Cº: Verde Forest 10D.
  • Color exterior para el edredón -1Cº: Azul Navy 10D.
  • Color exterior para el edredón 5Cº: Naranja Burnt 10D.
  • Color interior: Negro Charcoal 10D.
  • Incluye bolsa de almacenamiento de algodón.
  • Incluye bolsa de transporte de silyilon.
  • Incluye 2 correas elásticas.
  • La temperatura mostrada es la más baja a la que una persona en una posición corporal acurrucada no siente frío.

Tablas de medidas

Tamaño Regular/Regular

Altura recomendada 168 a 183cm
Ancho recomendado 122 a 142cm

medidas saco de dormir

 

Peso rango 5Cº

Peso talla Regular/Regular 543gr
Cantidad de relleno 850 Cuins 365gr

 

Peso rango -1Cº

Peso talla Regular/Regular 638gr
Cantidad de relleno 850 Cuins 455gr

 

Peso rango -6Cº

Peso talla Regular/Regular 735gr
Cantidad de relleno 850 Cuins 547gr

 


Valoraciones y reseñas

  1. Nico

    El edredon cumple su función perfectmente, me pille el de -6 y lo he estado usando por el cantábrico sin problemas, ocupa muy poco para el peso que tiene

  2. Gonzalo

    Buen saco, por calidad y por funcionalidad. Por otro lado, es de valorar positivamente la disponibilidad de Javier y su ayuda para acabar de conocer el producto y así tener un mayor acierto en la compra, en el sentido de intentar comprar realmente lo que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: N/D Categoría: Brand: