Summit 30

383gr___30L

230


Ideal para rutas de un día o aproximaciones, con capacidad para cargas de hasta 9 kg. Fabricada en Dyneema, con un diseño minimalista de tipo saco que podrás usar en cualquier época del año.


✔ Envío gratis con DHL a partir de 150€ (+ Info)

✔ Devoluciones gratis

✔ ¿Dudas? Llámanos al +34 634052511

✔ Recíbelo en casa el lunes 27 mayo

✔ Hay stock

Mochila 30 litros

La Summit es una mochila de 30 litros sin marco, fabricada en Maine (Estados Unidos) por Hyperlite Mountain Gear, ideal para salidas cortas de un día o rutas de aproximación, donde el peso base ronda los 2 o 3 kg.


Cuando usarla

La Summit es una mochila diseñada para rutas de un día en cualquier temporada de año. Su pequeño volumen te obliga a cargar solo lo imprescindible para alcanzar la cima.

Gracias a su tejido impermeable de Dyneema y las costuras selladas, esta mochila es completamente impermeable, eliminando la necesidad de un cubremochilas en caso de lluvia o nieve, lo que te permite ahorrar algunos gramos más.

Mochila 30 litros


Diseño

Esta mochila tiene un cierre enrollable para ajustar su carga según lo que lleves. También lleva 4 cadenas para que puedas personalizar para sujetar ropa o otros objetos, siendo ideal para cargas de hasta 9 kg.

Para lograr un peso tan ligero de solo 383gr, se han eliminado los elementos innecesarios, dejando solo lo esencial;  correas de hombro minimalista, cinturón sin bolsillo y muy poca más.

Mochila 30 litros


Hecha de Dyneema Composite Hybrid

La mmochila de 30 litros Summit utiliza un tejido híbrido compuesto por Dyneema y poliéster, conocido por su durabilidad y resistencia (DHC). Hecha con una versión de DHC de 50 denier.

Dyneema es un tejido impermeable y no absorbe agua como otros tejidos UL. Esto y que las costuras están selladas, podríamos decir que es una mochila prácticamente impermeable.


Especificaciones

  • Talla unica.
  • Colo blanco.
  • Volumen: 30 litros.
  • Cierre superior por enrollable.
  • Soporte para piolets.

Valoraciones y reseñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Summit Categoría: Marca: