Últimas unidades hasta -30%
(1 valoración de cliente)

OHM 2.0 63L

866gr    262  183,40

Todo un clásico en Estados Unidos. Con una capacidad de 63L, es ideal para rutas de largo recorrido y cargas de hasta 13kg. Con marco de carbono extraible, varios compartimentos y hecho de Robic, un tejido muy resistente.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

Limpiar
  

Mochila de largo recorrido

La mochila de largo recorrido OHM 2.0 está fabricada en Utah (Estados Unidos) por ULA-Equipment y es buena opción si estás a medio camino de lo ultraligero.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuando usarla

La ULA Ohm 2.0 es una mochila ultraligera de alto volumen (63L) que puedes usar en rutas de varios días o semanas. Ideal para senderistas que han bajado el peso de su equipo pero se siente más cómodos con una mochila con un poco más de capacidad.

Bien ajustada tiene un porteo cómodo y estable, siempre y cuando mantengas el peso base de tu equipo por debajo de los 13kg.

mochila de largo recorrido


Diseño

Tiene un marco de plástico y carbono en forma de «U» para transferir el peso a la cadera y es relativamente fácil de quitar si quieres usar la mochila sin marco ( y quitarle algunos gramos si no lo necesitas)

Las correas de los hombros y del cinturón lumbar son suaves y están bien acolchados. El sistema de compresión ajustable está basado en cuerdas en ambos lados de la mochila. Puedes usarlos para reducir su tamaño y hacerlo más seguro si tienes menos equipo ese día. Por su puesto, puedes fijar los bastones, el paraguas, botellas de agua incluso la tienda de campaña.

mochila de largo recorrido

Foto @pieonthetrail


Hecho de nailon Robic 400 y Cordura

La Ohm 2.0 está construida principalmente con 2 tejidos basados en un tipo de nailon 6-6 muy resistente y duradero llamado comercialmente Robic y Cordura para las zonas con mayor desgastes.

Robic® está fabricado por Hyosung y Cordura por Invista. En comparación con otros tejidos de nailon, el Robic® es hasta un 50% más fuerte y resistente al desgarro manteniendo un peso muy ligero. Cordura es muy similar, pero aun más fuerte. Ambos con un acabado ripstop (rejilla de hilos más grueso) para evitar desgarros. Aguantará muchas batallas 🙂


Especificaciones

  • Color negro.
  • Cierre superior enrollable.
  • Cinturón de hombros version J-curve.
  • Incluye cinturón de cadera.
  • Espuma de espalda extraible.
  • Compatible con sistema de hidratación.
  • Incluye funda de hidratación, bolsillo interno, manguitos para botellas de agua.

Tablas de medidas

Pesos

Talla S 866gr
Talla M 938gr
Talla L 1008gr

 

Volumen

Volumen total 63L
Cuerpo principal 42L
Bolsillo frontal de malla 8.2L
Bolsillos laterales 6.5L x 2
Bolsillos del cinturón 1.6L

 

Tallas (mide la longitud  de tu espalda)

Talla S 38-47cm
Talla M 47–53cm
Talla L 53–61cm

Guía-de-tallas-Mochilas-Gossamer-Gear


Valoraciones y reseñas

  1. Oscar

    Tenía dos mochilas antes de esta y OHM es la más cómoda. Bolsillos enormes en la cadera y en los laterales. Era lo que buscaba. Después de probarla en varias salidas en invierno estoy muy contento con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: ULAOHM Categoría: Brand: