Últimas unidades hasta -30%

Windrider Pack 40L

848gr    335  318,25

Diseño minimalista, pensado para caminar en zona humedasDe peso ultraligero y diseño minimalista tiene capacidad para rutas de varios días. Hecha con DCF y soporta cargas de hasta 18kg. Tiene 5 grandes bolsillo, todos resistente al roce. Es casi impermeable.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

✔ Recíbelo en casa el jueves 01 diciembre
Añade accesorios con un 10% de descuento
1 × Pods - S

✔ Hay stock

54
Limpiar
  

Mochila de senderismo ultraligera

Hyperlite Mountain Gear con sede en Maine (Estados Unidos) se especializa en la fabricación de mochilas y refugios ultraligeros hechos con Dyneema. La mochila de senderismo Windrider es increíblemente duradera e impermeable ideal para rutas de varios días.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuando usarla

La Windrider está pensada principalmente para caminar en climas húmedos o muy secos donde se necesita mucha ventilación para secar el equipo mojado o airear tu ropa usada. Es por eso que todos sus bolsillos exteriores son de malla. También facilitar ver lo que tienes dentro de los bolsillos 🙂

Tiene un total de 50 litros con espacio suficiente para pasar un noche o para salidas de varios días. Permite cargas de hasta 18kg suficientes para almacenar todo tu material.

Mochila de senderismo


Diseño

Tiene un compartimento principal grande, una funda interna para el sistema de hidratación y bolsillos grandes en el cinturón. Además la parte superior es enrrollable lo que permite ajustar la carga a medida avanzas. Incluso agarrar la chaqueta, una esterilla o cuerdas.

Utilizan dos soportes de aluminio extraíbles para transferir el peso al cinturón lumbar en lugar de un marco completo. El cinturón está cosido a la mochila a diferencia de otras mochilas. Esto hace que todo quede en un sitio y se mejora el porteo.

Mochila de senderismo ultraligera


Hecha de Dyneema Composite Hybrid

La mochila de senderismo Windrider utiliza un tejido híbrido compuesto por Dyneema y poliéster qué, además de sus cualidades mecánicas, también es muy duradero.

Dyneema es un tejido impermeable y no absorbe agua como otros tejidos UL. Esto y que las costuras están selladas, podríamos decir que es una mochila prácticamente impermeable.


Especificaciones

  • Modelo 2400 Windrider Pack.
  • Peso ambas tallas 848gr.
  • Color blanco.
  • Volumen: 50 litros en total: interior 40 litros + 10 litros para bolsillos externos.
  • Marco trasero de aluminio (tiras flexibles).
  • Cierre superior por enrollable.
  • Soporte para piolets/bastones.

Tablas de medidas

Talla (mide la longitud  de tu espalda)

M 42 – 48 cm
L 48 – 54 cm

guía medidas gossamer gear

 


Valoraciones y reseñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: N/D Categoría: Brand: