(1 valoración de cliente)

Cuerda 2mm Reflective Glowire

56gr    19  15,20

Esta cuerda está hecha por un fabricante artesanal. Es muy resistente, tiene poco o ningún estiramiento, no se enreda con facilidad y es fácil de ver en la oscuridad. Podrás usarla tanto para tensar tu refugio, agarrar utensilios o como emergencia.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

✔ Recíbelo en casa el miércoles 29 junio
Limpiar
  

Cuerda reflectante ultraligera 2mm

Esta cuerda reflectante ultraligera la fabrica Lawson Equipment. Es una pequeña empresa artesanal situada en Florida (Estados Unidos) especializada en cordelería para su uso en senderismo. Este modelo de 2mm tiene la resistencia, fuerza y ligera suficiente para la mayoría .

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuando utilizarla

Puedes usarla para tensar tu refugio, para colgar la bolsa de la comida una vez en el campamento, para una sujeción de emergencia en tu mochila o incluso para reemplazar los cordones de tus botas.

También es ideal para añadir en pequeños utensilios de cocina y otras piezas más pequeñas difíciles de localizar si caen al suelo 🙂


Diseño

La razón principal para comprar esta cuerda reflectante ultraligera en lugar de un cordaje estándar, son las marcas de Scotchlite reflectante de 3M que se han trenzado en ella.

Si quieres dejar de tropezarte por la noche con cuerdas que no puedes ver entonces te convienen usar estas.


Hecho de Scotchlite 3M

Su núcleo utiliza cinco hebras paralelas personalizada para proporcionar una mayor resistencia a la tracción. Este se trenza a su vez en varías hembras de poliéster y Scotchlite 3M.

Cuando se calienta se funde ambos creando una cuerda reflectante ultraligera altamente fuerte, con poco o nulo estiramiento y muy ligera.


Especificaciones

  • Varios colores disponibles.
  • 2mm de diametro.
  • Longitud 15,24 metros.
  • Resistencia a la rotura: 102 kg.
  • Trenzado reflectante de 3M.

Valoraciones y reseñas

  1. Raul Mesa

    Tal como dice con la descripcion, la uso para tensar una lona y funciona genial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: N/D Categorías: , Brand: