(2 de clientes)

The One

503gr    385

Esta tienda será tu opción ideal si deseas amplitud, resistencia e impermeabilidad con un peso ultraligero que apenas notarás en tu mochila. Construido de una sola pared, con espacio suficiente para 1 persona y un gran vestíbulo para todo tu equipo.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 150€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

✔ Recíbelo en casa el martes 18 mayo

✔ Hay stock

Protector de suelo polycryo
1 × Protector Polycryo - M

✔ Hay stock

21
  

Tienda de campaña ultraligera

La tienda de campaña ultraligera The One fabricada por Gossamer Gear en Texas (Estados Unidos) es sorprendentemente ligera y suficientemente grande para proporcionar confort y comodidad para 1 persona. Es una de las mejores tiendas de campaña ultraligera de una sola pared que encontrarás.

La tienda del video es el modelo The Two y su configuración es idéntica.


Cuando utilizarla

La tienda de campaña ultraligera The One es un refugio de 1 persona que podrás utilizar principalmente en 3 temporadas (primavera, verano y otoño). Utiliza 2 bastones de trekking para levantarla o si no estás acostumbrado a llevar bastones, necesitarás 2 mástil de fibra de carbono de 125cm (no incluidos).

Trae incluida 6 piquetas de aluminio que sirven para fijarla al suelo y adicionalmente, encontrarás 4 sujeciones extras que te ayudará a aumentar su resistencia en situaciones de fuertes vientos.

tienda de campaña ultraligera


Diseño

Tiene un buen interior y un vestíbulo delantero bastante amplio que genera un área protegida para proteger todo tu equipo. Además, en esta nueva versión han sellado de fábrica todas las costuras y ahora es aun más resistente e impermeable 🙂

Al igual  que su «hermana mayor» The Two, posee un bolsillo de malla interior grande para guardar objetos pequeños. También tiene un tendedero para colgar una linterna o secar tus calcetines.


Hecho de Nailon Ristop 10D SIL/UTS

Para mantener el peso tan bajo The One está construida con un tejido de nailon de 10 deniers de alta densidad impregnado de silicona por un lado (Sil) y una mezcla de UTS (Ultra Tear Strength) por el otro.

La silicona es un material hidrófobo (repele el agua) por lo tanto, se consigue un tejido muy impermeable. UTL es una alternativa mejorada al recubrimiento de Poliuretano (Pu). Juntos hacen del nailon un tejido muy elastico y resistentes a los tirones y desgarros.


Especificaciones

  • Espacio para 1 persona.
  • Entrada por un lado.
  • Costuras selladas de fabrica.
  • Incluidas 6 piquetas de aluminio.
  • Incluidas 2 cuerdas de sujeción extras.
  • Incluye 1 cuerdas extra para el interior.
  • Incluye bolsa de transporte.
  • Se adapta bien a personas altas.

Tablas de medidas

Peso

Tienda 503gr
Bolsa para almacenaje 20 x 30 cm 9,7gr
Cordeles adicionales (cada uno) 5,8gr
Piquetas (cada uno) 11gr

 


Valoraciones y reseñas

  1. Xavier Aranda

    Resistente, espaciosa y ligera, puede montarse con mucha facilidad en cualquier terreno

  2. Rubén Saenz

    Lo mejorde esta tienda es su ligereza y lo poco que ocupa dentro de mi mochila. Al principio, el montaje con los bastones me resulto un poco difícil, tienes que tensar bien la base para que quede bien. Por lo demás, las cremalleras, costuras, cuerdas todo bien, una muy buena tienda ultraligera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: THE ONE Categoría: Brand: