Windy-Wendy

50gr___0,3L

115


Increíblemente ligero, corta el viento y retiene el calor cuando se usa sobre una capa base o directamente contra la piel. Además, es resistente a la llovizna gracias al tejido de nailon Toray utilizado en su fabricación.


✔ Envío gratis con DHL a partir de 150€ (+ Info)

✔ Devoluciones gratis

✔ ¿Dudas? Llámanos al +34 634052511

✔ Recíbelo en casa el lunes 27 mayo
✔ Recíbelo en casa el lunes 27 mayo

Cortavientos ultraligero

El cortavientos ultraligero Windy-Wendy, fabricado en Polonia por Cumulus, es una pieza esencial y altamente versátil que usarás con frecuencia en cualquier ruta. Su peso y volumen reducidos hacen que sea imprescindible en tu mochila.


Cuando usarla

Es perfecto para situaciones en las que una capa base por sí sola no proporciona suficiente calor y el uso de un forro polar sería demasiado caluroso.

Con un peso de apenas 50 gramos, esta pieza se vuelve imprescindible para senderistas que caminan en climas frescos o en altitudes expuestas al viento. Además, su tejido resistente a la llovizna la convierte en una opción muy versátil para condiciones climáticas variables.

cortavientos ultraligero


Diseño

Lleva una cremallera YKK® de 3 mm para un cierre seguro. Con dobladillo y puños elásticos que evitan la entrada de aire frío, y un corte ceñido que permite libertad de movimiento. Además, es tan compacto que puedes almacenarlo rápidamente en el bolsillo de la manga.

cortavientos ultraligero


Hecho de nailon Toray

Toray Airtastic es una tela desarrollada por la empresa japonesa Toray Industries. Es conocida por ser una tela ultraligera y altamente transpirable, diseñada para prendas de alto rendimiento que requieren una excelente relación entre peso y protección contra el viento.

Cumulus ha utilizado esta tela para el cortavientos ultraligero Windy-Wendy, con un tejido de 19 g/m² de 7 deniers y acabado DWR, logrando un equilibrio perfecto entre bloquear el viento frío y permitir una adecuada transpirabilidad

cortavientos ultraligero

Foto @bikeandfire


Especificaciones

  • Color Meteorite Black Toray.
  • Peso 50gr talla M.

Tablas de medidas


Valoraciones y reseñas

SKU: Windy-Wendy Categoría: Marca: