Torrid Apex Jacket Mujer

219gr    208

Es la chaqueta con capucha más ligera hecha de aislante sintético. Retiene el calor incluso cuando está mojada. Con un diseño muy simple, es extremadamente ligera y compresible relleno de CLIMASHIELD APEX.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

✔ Recíbelo en casa el miércoles 29 junio
Limpiar
  

Chaqueta sintética para mujer

La chaqueta sintética para mujer Torrid está fabricada en Minesota (Estados Unidos) por Enlightened Equipment. Tiene un diseño minimalista y de bajo peso, lo que lo hace especialmente popular entre los senderista ultraligeros de larga distancia.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuando usarlo

Se usa tradicionalmente para calentarse mientras descansa, en el campamento o junto con tu saco de dormir cuando las temperaturas bajan más de lo previsto.

En comparación con un plumón, la fibra sintética no pierde poder de hinchado cuando se moja y en consecuencia, sigue reteniendo calor que generas. Es ideal para la mayoría de rutas de senderismo de 3 temporadas (primavera-verano-otoño). Por supuesto, puedes usarla en temporada de invierno conociendo sus limitaciones.

Chaqueta sintética para mujer M5

Foto @shemovesherbodylikeacyclone


Diseño

Tiene un diseño bastante simple y ocupa muy poco espacio una vez comprimido. Tiene 2 bolsillos laterales con cremallera para guardar tus cosas o mantener dentro tu manos calientes. Otra cremallera para cerrar o abrir parcialmente la chaqueta si necesitas ventilar.

Puños elásticos en las muñecas y cintura que hacen su función a la perfección y una capucha que en condiciones de frío ayuda a retener el calor.

Chaqueta sintética para mujer

Foto @kalihikes


Hecho de Climashield APEX y nailon 10D

Para mantenerte caliente, utiliza un relleno sintético resistente a la humedad llamado ClimaShield Apex. Este aislante térmico de alta gama está fabricado en USA y es de los más ligeros, comprensibles y eficientes que se puede encontrar en el mercado.

El tejido es muy suave en contacto con la piel. Además, el tejido exterior tiene un recubrimiento DWR (Durable water repellent) que repele el agua, el barro y la suciedad.

Chaqueta sintética para mujer

 


Especificaciones

  • Color exterior: Verde Forest 10D.
  • Color interior: Negro Charcoal 10D.

Tablas de medidas

Pesos

Talla-S 219gr
Talla-M 238gr
Talla-L 250gr

 

Tallas (en centímetros)

Talla S Talla M Talla L
Manga 69-74 71-76 74-79
Pecho 81-89 91-99 102-109
Cintura 63-71 72-81 84-91
Cadera 87-94 97-105 107-104

  • Como referencia, una persona de 168cm y 68kg podría usar una talla S.

Valoraciones y reseñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: N/D Categoría: Brand: