Down Socks

70gr    9096

Rellenos de plumón de la mejor calidad, ofrecen calidez y protección a tus pies en temperaturas verdaderamente bajas. Sin costuras para mayor comodidad y puños elásticos en el tobillo para retener todo el calor.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 150€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

✔ Recíbelo en casa el martes 19 octubre
Limpiar
  

Patucos de plumas ultraligeros

Fabricados a mano en Georgia (Estados Unidos) por GooseFeet Gear, los patucos de plumas ultraligeros Down Socks ofrecen calidez y protección a los pies en temperaturas verdaderamente bajas. ¡Ya puedes decirle adiós a los dedos helados mientras descansas!


Cuando usarlo

Acampar después de un día caminando y tener constantemente los pies fríos pueden arruinar la experiencia en la montaña de cualquiera, incluso bajando rápidamente la moral.

Puedes usar varios calcetines pero acaban siendo muy restrictivos y apretados. Otra opción es llevar unos patucos de plumas ultraligeros que harán que tus pies se sientan siempre cómodos y cálidos.

Patucos de plumas ultraligeros


Diseño

Su diseño es muy simple y tiene muy pocas costuras lo que evita los puntos fríos. Asimismo, cuentan con puños elásticos en el tobillo para que no se escape calor.

Son cómodos para dormir, con calcetines ligeros o simplemente con los pies descalzos. El elástico alrededor del tobillo no es apretado en lo más mínimo y mantiene los patudos en tus pies sin que se deslicen durante la noche.

patucos de plumas ultraligeros

Foto @hyt.n03


Hechos de nailon 8D y relleno de 850 cuins

Relleno del mejor plumón de ganso con una capacidad de hinchado de 850 Cuin garantizan un descanso cálido con el mínimo peso. Además, el plumón llevan un tratamiento DownTek para una major resistencia al agua.

Para el tejido usan un nailon de 8 denier muy ligero y transpirable con tratamiento DWR (Durable water repellent). No son para caminar por el campamento sin protección y, por lo tanto, tienen una funcionalidad limitada y enfocada. GooseFeet vende fundas a juego para caminar pero también  puedes usar bolsas Ziplock 😉

Patucos de plumas ultraligeros

Foto @lyssaquinn


Especificaciones

  • Color exterior: azul marino –  Dark Navy 8D.
  • Color interior para -1Cº: verde – Forest 8D.
  • Color interior para -6Cº: rojo – Brick Red 8D.
  • Bolsa de almacenamiento.

Tablas de medidas

Talla EU

M 39.5 – 42
L 42.5 – 46

 

Peso rango -1Cº (+75%)

Talla Peso Plumón
M 70gr 35gr
L 73gr 38gr

 

Peso rango -6Cº (+25%)

Talla Peso Plumón
M 99gr 49gr
L 102gr 52gr

 


Valoraciones y reseñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: N/D Categorías: , Brand: